wachy Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 hola, kiero poner en mi audi a4 b6 1.8t de 190cv con repro un turbo timer apexi en concreto xke es el ke me gusta tanto x estetica como para poder adaptarlo en el coche. alguien lo tiene instalado o sabe instalarlo o si da problemas o algo raro?? tambien buestra opinion del precio . os dejo un enlace del aparato en cuestion haber ke me podeis decir. salu2 http://cgi.ebay.es/Apexi-Turbo-Timer-Nachl...=item3cb0120118 Responder
guzman Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 No es el mismo ,pero creo que es igual su instalacion http://www.bhean.com/downloads/varios/Manu...Timer_BhEaN.pdf Responder
wachy Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 ok tio muchas gracias. creo ke me sera de mucha ayuda. de todos formas tambien intentare buscar algo en mi modelo xke creo ke lleva mas electronica ke un seat leon y no se si dara problemas. salu2 Responder
pabloafon Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 yo estoy en la misma situacion,hay una pagina en eeuu que venden una especie de centralita para que se pueda instalar y cerrar el coche pero el coche no cierra al momento cierra cuando apaga el coche asi que no me convence demasiado si alguien puede aportar mas info creo que es algo super interesante Responder
wachy Publicado 28 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 yo estoy en la misma situacion,hay una pagina en eeuu que venden una especie de centralita para que se pueda instalar y cerrar el coche pero el coche no cierra al momento cierra cuando apaga el coche asi que no me convence demasiado si alguien puede aportar mas info creo que es algo super interesante la solucion para nuestros coches es poner un rele ke engaña al coche y asi funciona perfectamente el mando a distancia . con ese rele el coche no detecta ke aun esta encendido con lo cual se cierra con mando perfectamente. Responder
pabloafon Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 si lo consigues pon mas info Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.