persingz Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 pues tengo una duda, el cuenta km del audi 90 no funciona correctamente, me marca velocidad y revoluciones pero no me marca el contador de km Puede que el c/km este averiado¿? como puedo repararlo si tiene arreglo¿? P.D es un Vdo Salu2 Responder
Rayu Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 pues tengo una duda, el cuenta km del audi 90 no funciona correctamente, me marca velocidad y revoluciones pero no me marca el contador de kmPuede que el c/km este averiado¿? como puedo repararlo si tiene arreglo¿? P.D es un Vdo Salu2 Suele ser porque una de las rosas de plastico de dentro del cuadro, que estan alojadas detras de los numeritos, y que son las que hacen girar los numeros, se parten o desgastan los dientes, solo tendrias que sacarlo y cambiar la ruletita dentada que tuvieras rotao desgastada. O mirar si tienes algo que obstaculice el giro de las mismas ruletitas y quitarlo, que con el tiempo todo puede ser. Responder
Tonytower Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Cuando me pasó eso, cambié el cuadro entero, que es mucho mas fácil que andar despiezadolo Responder
porter Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Cuando me pasó eso, cambié el cuadro entero, que es mucho mas fácil que andar despiezadolo Por curiosidad cuanto te costo el cuadro?, es que me da a mi que en el desguace me querian timar por un cuadro me pedian 120€ y les mande a paseo. Un saludo Responder
Tonytower Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pues depende del desguace. Compré el 1º por 30€ y el 2º por unos 45€ pero en algunos sitios, me querían cobrar esos 120€ que te piden a ti Responder
Incizu Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Antes de nada prueba a toquetearle el boton de la puesta a cero, a mi me ocurrio que me dejo de marcar los kilometros, se me ocurrio que fue despues de ponerlo a cero, y al tocarle varias veces el bastoncillo de la puesta a cero volvio a marcar perfectamente, de eso ya hace 8 meses. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.