quijote4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 estoy en ello a ver que me aconsejais. Responder
Carras Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Pfff pero cambiale las llantas...y tintale las lunas de atras!! Y si le metes la doble salida ya lo bordas!!! Responder
quijote4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 jod** como controla mi niño...jajajjajjajja Responder
invitado17 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Esos espejos tipo RS4..... a ver si se van a poner de moda Responder
taras bulba Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Esos espejos tipo RS4..... a ver si se van a poner de moda Son lo que lleva ahora el Miguel Molina en la DTM no? Responder
francho666 Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Sin miedo quijote, hazselo que vas a notar un gran cambio, me han dicho que follado en curvas se va menos de atras SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 13 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Sin miedo quijote, hazselo que vas a notar un gran cambio, me han dicho que follado en curvas se va menos de atras SALUDOS <_< que malo... Responder
MarcosA4TDI Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 Por cierto te has olvidado de las tiras de leds para luz día, después de eso a patentarlo y te forras fiiiiiiiiiiiijo!!!!! Responder
DIAV Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pues a mi lo que mas me mola es que "Es traccion quattro" o seis segun se mire, mas agarre en curva, tambien le pondria el espandin cupra para mejorar la aerodinamica, asi corta mas el viento. Responder
xavi10 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 jod**... Hay que reconocer que tiene mérito, pero vaya manera de destrozar un coche.!! Responder
sibiza Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 jajajajaja los espejos son de la ford transit ¿¿no?? Responder
sibiza Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pues a mi lo que mas me mola es que "Es traccion quattro" o seis segun se mire, mas agarre en curva, tambien le pondria el espandin cupra para mejorar la aerodinamica, asi corta mas el viento. yo digo que este tiene traccion seiis x seiis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.