seko Publicado 13 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2010 (editado) hola me gustaria saber el precio de las escobillas delanteras ya que las mias estan para cambiar y como se cambia la trasera muxisimas gracias por cierto os a blo de un audi A3 3 puertas Editado 13 de Octubre del 2010 por seko Responder
Giantcarlos Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola me gustaria saber el precio de las escobillas delanteras ya que las mias estan para cambiar y como se cambia la trasera muxisimas gracias por cierto os a blo de un audi A3 3 puertas Buenas. No te puedo decir el precio, pero si mi experiencia personal con otras escobillas. Si son del tipo Aerotwin (Bosch, Valeo), te van a costar casi lo mismo en repuestos del conce que en una tienda normal (o incluso más). Salu2 Responder
Chive Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas,un poco de información y Gracias a vagclub. http://www.vagclub.net/tec/escobillasat.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.