la bellota Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola soy nuevo en este foro mi nombre es jose miguel soy extremeño residiendo en alicante y mi duda surje por que me ofrecen un a6 2.5 tdi del 96 en buen estado general y economico pero se le queda el pedal de embrage pisado esto es grave? o solo una chorradita desde ya mis agradecimientos por las respuestas saludos a todos y gracias y espero vuestras respuestas Responder
la bellota Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 nadie sabe si el embrage de este vehiculo es hidraulico o por cable? Responder
la bellota Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 hola quisiera agraderos vuestra colaboracion y os doy las gracias por tan numerosas respuestas soy mecanico oficial de audi y espero que no necesiteis mi ayuda puesto que obtendreis tantas respuestas como yo obtube sin mas mi agradecimiento saludos la bellota Responder
Ducky Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Ya me hecho yo al foso de los leones yo tengo un A4 y no tengo ni idea del A6, pero me asalta una duda ¿por que no has posteado esto en el foro del A6, en vez de en el foro genearl? y otra cosa mas si eres mecanico oficial de Audi ¿que haces preguntando eso aqui? preguntalo en tu taller que seguro alguien lo sabe, sino te respondes tu mismo que eres mecanico. Saludos y ten paciencia Responder
la bellota Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 gracias ducki es hidraulico y lo pregunte aqui por que supuse que este foro recibira mas visitas que el de a6 Responder
Ducky Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Hombre visitas si que recibe mas, pero que sean las adecuadas? quiero decir que por aqui pasa la gente de todos los subforos, y si por un casual no pasa nadie del de A6? Haz tu pregunta alli, dando mas detalles del coche y estoy seguro de que alguien te respondera, ellos son los que saben de sus coches. ademas dentro del foro del A6 te recomiendo usar el buscador, quizas encuentres lo que estas buscando. Y no te desanimes que a veces a la primera no salen las cosas. Saludos Responder
nitro69 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 hola quisiera agraderos vuestra colaboracion y os doy las gracias por tan numerosas respuestas soy mecanico oficial de audi y espero que no necesiteis mi ayuda puesto que obtendreis tantas respuestas como yo obtube sin mas mi agradecimiento saludos la bellota Que mal rollo ¿no? Este foro se caracteriza por la generosidad desinteresada de sus miembr@s de hechar un cable a quien lo necesita. Pero hay que postear en el sub-foro adequado como dice el amigo Ducky y ser paciente. Un saludo Ducky Responder
Juanjo.quattro Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 que tal la bellota yo soy paisano tuyo y te recomiendo que te vallas a nuestro sub foro A6 / allroad C5 del 1997-2004 y alli seguro que ta ayudaran en tu problema yo lo siento pero tengo ni p..... idea del tema te aconsejo que te presentes con unas fotos del coche veras que buen rollo tenemos saludos desde extremadura Responder
la bellota Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 perdon por no tener paciencicia pero cuando a uno le sale un chollo se pone nervioso y quiere cerrar el trato cuanto antes ya lo tengo en el parkin y subire unas fotos para que lo veais PD: y repito PERDON Responder
Ducky Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) perdon por no tener paciencicia pero cuando a uno le sale un chollo se pone nervioso y quiere cerrar el trato cuanto antes ya lo tengo en el parkin y subire unas fotos para que lo veais PD: y repito PERDON Por mi sin problemas, a ver te cuento: vas al foro que te dice juanjo.quattro, creas un post de presentacion donde cuentas el coche que tienes, año, motor, modelo, modificaciones si las tiene, equipamiento y ya despues pones el problema que tiene el coche. En todo esto si previamente tienes unas fotillos y la subes pues mejor que mejor, si tienes fotos del problema pues a subirlas que asi ilustras mejor y te podran ayudar mas facilmente. Con esto estoy seguro que te contestaran y bastante antes que aqui. Ya me pasare por el subforo a ver como te ha ido Saludos Y un saludo para ti tambien NITRO69 Editado 17 de Octubre del 2010 por Ducky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.