Alberttt Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Queria preguntaros si sabeis cuanto tarde en llegar una carta certificada! Resulta que con el tio de correos no nos entendimos bien, y me la mando certificada en vez de urgente, total que estoy estresado. Necesito saber cuanto tarde. La carta va de Sabadell(barcelona) a Badajoz capital. Saludos Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Lo normal es que tarde un par de días. De todas formas, si tu preocupación es a efectos de que tiene que llegar "antes de tal día" para algún asunto oficial (ejemplo Hacienda, Ayuntamiento o similar), la fecha válida a todos los efectos es la de salida del certificado, o sea, cuando la enviaste, y no cuando llega. Saludos y espero que te sirva de algo mi respuesta. :blink: Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si es una cartera con esas pintas (tanga) no llega nunca. Lei que los chavales estan enfadados porque con esas tangas no se les puede meter ranas por las Bra... como hacian antes , en las bromas de cole ,ahora se le escapan con la nueva moda :blink: EXXX.htm Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Ha salido amarillo ??? Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 explorers de que ??? :blink: de cartas cer.. Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 carteros franceses ,con coche roto :blink: Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 receptores de la oreja (arriba) se esTropean con ruido de disco, :blink: pero no sale el cartero ES.?? Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Coches de los carteros arriba :blink: Responder
Alberttt Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Gracias Chino mandarin Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 chispas estas zumbado Responder
Alberttt Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues estara zumbado! Ya podria atarse las manos antes de cargarse un hilo pk le da la gana a el! No entiendo su comportamiento, lo encuentro de muy mala educacion y falto de respeto Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Chispas, lo flipo. No entiendo nada Albertt, ¿Te ha servido lo que te he comentado? Responder
Alberttt Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Chino si que me ha servido lo que me has dicho. He llamado a correos y me han dicho que una carta certificada al territorio nacional tarda 3 dias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.