sergio696 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) Buenos dias a todos, tengo otra duda mas estoy leyendo constantemente acerca del MMi y veo en muchas fotos que son una serie de botones y una ruleta que aparecen alrededor de la palanca de cambios, pero mi duda es si este dispositivo en alguna version anterior se encontraba debajo de la radio tal y como se muestra en la imagen siguiente. Es que el modelo de coche que me voy a comprar de ocasion el interior que tiene es como el que se muestra en la foto y no se si lleva el dispositivo MMI del que tanto se habla y me gustaria ver si podeis sacarme de mis dudas y decirme que funciones proporciona este dispositivo. Muchas gracias. Un saludo. p.d: No se si lo que seria el MMi es la parte señalada o la de abajo aunque supongo que no lo llevara y que lo de arriba es la radio y lo de abajo es el climatizador. Gracias de nuevo. Editado 14 de Octubre del 2010 por sergio696 Responder
valderaduey Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenos dias, no te preocupes que dudas nos surgieron a todos. El MMI es la pantalla en la que se ve reflejada la informacion de la radio, Coche, Telefono&Navegador si lo tuvieras instalado y demas, eso es independiente de donde este la botonera si en la palanca de cambios o debajo de la pantalla, la diferencia entre uno y otro es que el que no tiene navegador es de 6,5 pulgadas y el otro de 7 pulgadas, asi que practicamente igual, ademas que el que lleva navegador la botonera esta alrededor de la palanca de cambios y la otra debajo de la pantalla. Bueno espero haberte aclarado algo. Un saludo. Responder
sergio696 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Muchas gracias si que me has solucionado mi duda ya que pense que me iba a comprar un coche que no llevaba de nada o que era una version mas antigüa de la que me decian por el hecho de llevar la botonera en el frontal en lugar de en la palanca de cambios. Gracias por tu ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.