Medalla Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas, hoy al coger el coche se me ha quedado encendido el testigo EPC (creo que se llama así, es como un grifo en amarillo). He leido por ahí que puede ser la mariposa de admision o carbonilla...alguien me puede decir que es lo que le puede suceder? Gracias Responder
Medalla Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 A nadie le ha pasado¿? Responder
elchero Publicado 6 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Revisa que la luz de freno funcione correctamente, suele ser lo mas común. Responder
rafasportback Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Revisa que la luz de freno funcione correctamente, suele ser lo mas común. Responder
rafasportback Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Buenas, hoy al coger el coche se me ha quedado encendido el testigo EPC (creo que se llama así, es como un grifo en amarillo). He leido por ahí que puede ser la mariposa de admision o carbonilla...alguien me puede decir que es lo que le puede suceder? Gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235976 s2 Responder
JosedeCai Publicado 7 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Revisa que la luz de freno funcione correctamente, suele ser lo mas común. AUnque parezca estrambótico puede ser lo de la luz de freno, con esto me pasó una cosa curiosa, un amigo dejó su Ibiza en revisión y lo acompañé a recogerlo, al salir de la Seat se le encendió el EPC asi que dimos media vuelta al conce (menuda revisión le hicieron). Allí mismo la chica de recepción de taller le dijo que seguramente fuera el pulsador de la luz de freno, vamos el interruptor que va montado encima del pedal que se le quedó cogido fijo y es lo que daba el error, el caso es que le cambiaron la interruptor y funcionó perfectamente hasta el dia de hoy. En el caso de mi compi era como si estuviera el freno siempre activado es decir que tal y como metia el contacto tenia las luces de frenos encendida. suerte P.D. a dia de hoy sigo dandole vueltas al tarro el porque una puñetera luz de freno puede dar un error de EPC, es lo último que se me hubiera ocurrido mirar Responder
vwgolf Publicado 26 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2010 El interruptor de las luces del pedal de freno da ese tipo de fallos, comprueba cuando pisas el freno si te lucen o si quedan permanentemente encendidas (¡Ojo! En este caso te puedes quedar sin batería). Si lo vas a cambiar tú me lo dices y te explico cómo se hace. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Revisa que la luz de freno funcione correctamente, suele ser lo mas común. AUnque parezca estrambótico puede ser lo de la luz de freno, con esto me pasó una cosa curiosa, un amigo dejó su Ibiza en revisión y lo acompañé a recogerlo, al salir de la Seat se le encendió el EPC asi que dimos media vuelta al conce (menuda revisión le hicieron). Allí mismo la chica de recepción de taller le dijo que seguramente fuera el pulsador de la luz de freno, vamos el interruptor que va montado encima del pedal que se le quedó cogido fijo y es lo que daba el error, el caso es que le cambiaron la interruptor y funcionó perfectamente hasta el dia de hoy. En el caso de mi compi era como si estuviera el freno siempre activado es decir que tal y como metia el contacto tenia las luces de frenos encendida. suerte P.D. a dia de hoy sigo dandole vueltas al tarro el porque una puñetera luz de freno puede dar un error de EPC, es lo último que se me hubiera ocurrido mirar Eso mismo le pasó a un amigo en un leon fr mkI. Responder
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