Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

doy fe de lo q dices xavilondo, yo fui en septiembre y me quede alucinado de los bugas q vi :D y como bien dices, yo tambien vi varios S. por cierto tambien vi motos de gran nivel y sobre todo algo dificil de ver en cualquier ciudad como el ver 3 ducati multiestrada en un radio de unos 50 metros :D

Publicado

YO ESTUBE EN AGOSTO Y LA VERDAD LO QUE MAS ME LLAMO LA TENCION FUE LA CANTIDAD DE PORCHES CAYENNE QUE VI , ADEMAS EL MODELO TURBO A LA SALIDA DE SAN JULIA DE LORIA HAY UN CONCESIONARIO DE LA MARCA BENTLEY : PA CAGARSE , POR OTRA PARTE RECUERDO HACE AÑOS CUANDO ACUDIA A ANDORRA A PESCAR QUE CASI TODAS LAS TIENDAS ERAN DE LLANTAS Y TUNNIG , AHORA POR EJEMPLO ESAS TIENDAS AN DADO PASO A TIENDAS DE MOTOS , MONOS CASCOS ECT....EL TEMA DE LOS COCHES YA NO SERA TAN RENTABLE POR OTRO LADO LOS PRECIOS YA NO SON LO QUE HERAN .

Publicado (editado)

En Andorra, yo que subo mucho, es lo usual ver Ducatis impresionantes, S's y RS's, Porsches, M's, estan todos!

Si te paras a contar lo q te ahorras solo por el rollo del iva y del impuesto de matriculación... BUF! :ph34r:

Editado por hUnTeR
Publicado

La posibilidad de comprarse un coche en Andorra, está al alcance de todos... los ciudadanos de la EU.

No obstante, si haces eso, tarde o temprano querrás tener el coche nacionalizado español, .... y por ende,... pagar los impuestos que no has pagado en Andorra.

RESUMIENDO: Que si no eres residente en ANDORRA... lo tienes chungo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.