Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola compañeros, vengo del foro del A4 B8 y mi duda es q e comprado un volante achatado, pero al irlo a poner me e dado cuenta q no me vale la clavija q va del airbag a la del coche, quisiera saber si alguno de vosotros le a puesto y le a pasado algo parecido como lo a solucionado. gracias de antemano y un saludo Responder
conesa2 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 mira este enlace: Foro Club Audi Q5 un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 mira este enlace: Foro Club Audi Q5 un saludo no me deja abrir el enlace.... Responder
Acrapovic Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 mira este enlace: Foro Club Audi Q5 un saludo no, el enlace no funciona... Responder
CAÑA Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 el enlace no va correctamente Responder
Super-Raton Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola compañeros, vengo del foro del A4 B8 y mi duda es q e comprado un volante achatado, pero al irlo a poner me e dado cuenta q no me vale la clavija q va del airbag a la del coche, quisiera saber si alguno de vosotros le a puesto y le a pasado algo parecido como lo a solucionado.gracias de antemano y un saludo Hola Temi_A4, Te dejo el link de un forero que hizo ese cambio... La pena es que creo que no se ven las fotos que puso pero quedaba espectacular... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0 Un saludo! Responder
conesa2 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) mira este enlace: Foro Club Audi Q5 un saludo Os pongo de nuevo el enlace directo, al ser de otro foro se bloquea Foro: ######5/quote]Tema:electronica y lugo en: Instalacion volante multifuncion achatado en un audi un saludo Editado 14 de Octubre del 2010 por conesa2 Responder
conesa2 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) lo siento pero no tengo forma de escribir que el foro es el de "&club&audiq5&" y quitarle los & porque me bloquea el nombre a ver si ahora Editado 14 de Octubre del 2010 por conesa2 Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 lo siento pero no tengo forma de escribir que el foro es el de "&club&audiq5&" y quitarle los & porque me bloquea el nombre a ver si ahora gracias compi, haber si doy con ello!!!! un saludo a tod@s Responder
vie Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola compañeros, vengo del foro del A4 B8 y mi duda es q e comprado un volante achatado, pero al irlo a poner me e dado cuenta q no me vale la clavija q va del airbag a la del coche, quisiera saber si alguno de vosotros le a puesto y le a pasado algo parecido como lo a solucionado.gracias de antemano y un saludo Si no recuerdo mal, en la nacional de Pamplona vi a un socio cambiar el volante por uno achatado, en cuestion de muy pocos minutos, por no decir segundos. Yo me quede flipao. Lo que pasa es que no puedo ayudarte con el nombre de quien lo hizo, pero lo mismo si preguntas a algun forero navarro que estuviese en la concentracion, sabria decirtelo. Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 gracias a tod@s compañeros, ayer lo consegui, la verdad es q era una chorrada, aunq ya me estaba agobiando pensando q no le podria poner. un saludo. Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 y una ultima Responder
joseluis__79 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 enhorabuena,queda de p.m. Imagino que el airbag está operativo,no? Responder
Temi_A4 Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) enhorabuena,queda de p.m.Imagino que el airbag está operativo,no? si claro q esta operativo, xq sino menuda ñapaaa jeejjejeejej Editado 16 de Octubre del 2010 por Temi_A4 Responder
canor1 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 donde compraste el volante y cuanto te costo? si no es molestia. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.