Jump to content

alguien a puesto el volante achatado??


Temi_A4

Publicaciones recomendadas


donde compraste el volante y cuanto te costo? si no es molestia. un saludo

 

se le compre a un forero, tiene puesto un anuncio en la seccion de venat de accesorios, se llama Jonhy,el chico muy majo y todo genial, me dijo q le qdaba otro x si me enteraba d alguien, asi q si te interesa ponte en contacto con el. decirte q me costo 700 euros, peo q cada vez q lo veo me gusta mas, es una de las modificaciones mas chulas q e echo al coche y q mas aprecias ya q vas agarrao a el siempre!!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, podrias poner una foto vista desde las plazas traseras?? Ese volante lo llevaba en mi anterior S3 y la verdad es que muy bien pero no se si al S5 le ira bien en conjunto,podrias decir que te ha costado todo el material (volante, airbag, etc...)

 

Un saludo y enhorabuena

 

te digo lo mismo q a canor, 700 euros todo, pero sinceramente creo q es una inversion q para como qda es muy asumible. el coche como bien sabras cambia totalmente x dentro.

haber si puedo y le hago la foto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encanta como queda. Incluso me gustan más los aros dentro de un círculo, no como en el volante original A5.

 

Felicidades por la mod y no te cortes a la hora de ponernos más fotos.

Un saludo compi :thumbsup:

buenass¡¡ cuasualidades de la vida este sabado fui al 3almuerzo en bcn y todos me digeron lo mismo.. macho que volante mas feo tiene el A5. la verdad es que es feo y para mis manos tiene poco grosor.. ya me estoy calentando.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me encanta como queda. Incluso me gustan más los aros dentro de un círculo, no como en el volante original A5.

 

Felicidades por la mod y no te cortes a la hora de ponernos más fotos.

Un saludo compi :notworthy:

buenass¡¡ cuasualidades de la vida este sabado fui al 3almuerzo en bcn y todos me digeron lo mismo.. macho que volante mas feo tiene el A5. la verdad es que es feo y para mis manos tiene poco grosor.. ya me estoy calentando.. :thumbsup:

 

Hombre, el nuestro feo feo, tampoco lo es.

Por supuesto que este achatado es mucho más bonito y más deportivo, pero el que llevamos también lo es. Digamos que son "distintos", aunque yo puestos a cambiarlo le pondría el achatado.

 

Saludillos, jESUS 74 & Cia :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.