Javi110 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola, podrias poner una foto vista desde las plazas traseras?? Ese volante lo llevaba en mi anterior S3 y la verdad es que muy bien pero no se si al S5 le ira bien en conjunto,podrias decir que te ha costado todo el material (volante, airbag, etc...) Un saludo y enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 donde compraste el volante y cuanto te costo? si no es molestia. un saludo se le compre a un forero, tiene puesto un anuncio en la seccion de venat de accesorios, se llama Jonhy,el chico muy majo y todo genial, me dijo q le qdaba otro x si me enteraba d alguien, asi q si te interesa ponte en contacto con el. decirte q me costo 700 euros, peo q cada vez q lo veo me gusta mas, es una de las modificaciones mas chulas q e echo al coche y q mas aprecias ya q vas agarrao a el siempre!!! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Hola, podrias poner una foto vista desde las plazas traseras?? Ese volante lo llevaba en mi anterior S3 y la verdad es que muy bien pero no se si al S5 le ira bien en conjunto,podrias decir que te ha costado todo el material (volante, airbag, etc...) Un saludo y enhorabuena te digo lo mismo q a canor, 700 euros todo, pero sinceramente creo q es una inversion q para como qda es muy asumible. el coche como bien sabras cambia totalmente x dentro. haber si puedo y le hago la foto. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Si señor, Temi_A4, guapo, guapísimo. Enhorabuena. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 A mi personalmente me encanta como queda. Incluso me gustan más los aros dentro de un círculo, no como en el volante original A5. Felicidades por la mod y no te cortes a la hora de ponernos más fotos. Un saludo compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 A mi personalmente me encanta como queda. Incluso me gustan más los aros dentro de un círculo, no como en el volante original A5. Felicidades por la mod y no te cortes a la hora de ponernos más fotos. Un saludo compi buenass¡¡ cuasualidades de la vida este sabado fui al 3almuerzo en bcn y todos me digeron lo mismo.. macho que volante mas feo tiene el A5. la verdad es que es feo y para mis manos tiene poco grosor.. ya me estoy calentando.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 A mi personalmente me encanta como queda. Incluso me gustan más los aros dentro de un círculo, no como en el volante original A5. Felicidades por la mod y no te cortes a la hora de ponernos más fotos. Un saludo compi buenass¡¡ cuasualidades de la vida este sabado fui al 3almuerzo en bcn y todos me digeron lo mismo.. macho que volante mas feo tiene el A5. la verdad es que es feo y para mis manos tiene poco grosor.. ya me estoy calentando.. Hombre, el nuestro feo feo, tampoco lo es. Por supuesto que este achatado es mucho más bonito y más deportivo, pero el que llevamos también lo es. Digamos que son "distintos", aunque yo puestos a cambiarlo le pondría el achatado. Saludillos, jESUS 74 & Cia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseluis__79 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 yo pienso que el nuestro tampoco es feo,pero es verdad que es igual al de un A3 por ejemplo,y el A5 se merecía otra cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.