Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola compañeros, vengo del foro del A4 B8 y mi duda es q e comprado un volante achatado, pero al irlo a poner me e dado cuenta q no me vale la clavija q va del airbag a la del coche, quisiera saber si alguno de vosotros le a puesto y le a pasado algo parecido como lo a solucionado. gracias de antemano y un saludo Responder
ximo@6 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) mira yo estoy que quiero poner las levas y quiero comprar uno me ha salido la oportunidad de comprar este, que es nuevo, pero he preguntado y me han dicho que habría que cambiar pines y ahora estoy liado, puesto que yo solo quiero las levas, ya resulta que mi coche es beig y el volante este es negro y ya no se si comprarlo o no, coger y comprar un volante tiptronic de cuatro radios y aprovecho mi airbag y dejarme de experimentos, es que si no sabes si le das mal corriente al airbag te quedas sin nada lo tuyo supongo que sera lo mismo no se si habrá algún adaptador o sera cuestión de quitarle la clavija al viejo y ponerle en los pines los cables del nuevo ahora el pineado pos hay que buscarlo, según elsa mi coche nada mas que lleva dos cables el airbag del volante y van el el pin 3 y 4 del conector amarillo, pero esto es mu delicado para mi, con lo gafe que soy seguro que se dispara con mirarlo Editado 14 de Octubre del 2010 por ximo@6 Responder
JNV Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) Ese es el mismo modelo de volante que instalé yo en el mío, el del RS6. Pero te aseguro que tardaron en montármelo, en el conce, muy poco tiempo por lo que pienso que no haya que adaptar nada. Editado 14 de Octubre del 2010 por JNV Responder
Kolari Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Ximo: Plug and play....si quieres puentear y pinear correcto pero en el caso de que el cableado no se corresponda (lo dudo si es realmente de un rs6 y no de un tt) tan solo pones el cable correspondiente y a correr. A mi el volante deportivo achatado tipo tt me lo pusieron en unos... 9 minutos en Stagemotion pero cambiaron el cable por el adecuado sin pinear. No lo dudes. Chao. Responder
mcgiver Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Yo tambien puse el volante achatado. La dierencia que el mio procedia de un R8, y hubo que cambiar algun pin, pero el forero que me lo hizo no tardo ni 10 minutos en cambiarlo, y el cambio para el coche es brutal. SDS. Responder
Temi_A4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Ximo:Plug and play....si quieres puentear y pinear correcto pero en el caso de que el cableado no se corresponda (lo dudo si es realmente de un rs6 y no de un tt) tan solo pones el cable correspondiente y a correr. A mi el volante deportivo achatado tipo tt me lo pusieron en unos... 9 minutos en Stagemotion pero cambiaron el cable por el adecuado sin pinear. No lo dudes. Chao. sino lo consigo, crees q seria posible ir a Stagemotion y comprar el cable correcto?? me venderian solo el cable?? un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 nada tranquilos q ya lo consegui ayer, el resultado fantastico, qda de maravilla... gracias a tod@s y un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 una ultima, animaros q es espectacularrr!!!!! Responder
gale Publicado 11 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2015 Perdona que reflote el post compañero, pero esque estoy intentando instalar el volante y tengo el mismo problema... no me vale la clavija del airbag nuevo... ¿cómo lo solucionaste? ¿repineando? Un saludo y muchísimas gracias. Y perdón por el reflote!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.