alsaag Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) Me he pasado por el conce para ver que me decian de montar a posterior el tempomat y me han dicho que en mi coche al no tener el smls no compatible me costaria unos 500 eros el ponerlo. No habra alguien por la zona de zamora, leon o alrededores que me hechase una mano algun dia que disponga de vag com?. Ya que creo que me saldria mucho mas barato comprando yo las piezas y poniendolo yo pero no puedo ya que no dispongo de dicho programa y menos de la maña suficiente je je je. A ver si hay algun alma caritativa por aqui gracias de antemano y saludos. Editado 14 de Octubre del 2010 por alsaag Responder
A420TDI Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hombre yo te lo montaba con mucho gusto y nos pegabamos un almuerzo de 1ª, si quieres venirte un finde a Gandia, ya sabes seguro que por tu zona hay alguien que te los monte, pero si no encuentras a nadie, no dudes. Responder
Antuning Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Si tienes que pillar las smls compatible , miratela en ebay que estan mucho mejor de precio y te viene todo el pack con la maneta... http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B7-S4-RS4-Ca...=item3a5f79da21 http://cgi.ebay.es/Audi-A4-S4-RS4-8E-B6-GR...=item45f601cd69 http://cgi.ebay.es/NEU-Original-Audi-A4-8E...=item19c02144db Responder
bastei Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 buenas,yo te ayudaria pero tendrias que acercarte hasta Bilbao, encima tengo un smls compatible y maneta tempomat que me sobran y podriamos negociar el precio de los mismos, un saludo Responder
rotty Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Sobre el tema de tempomat y maneta, habla con el forero titusa3, suele tener alguna y mejores precios que en ebay Responder
meatloaf Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Me he pasado por el conce para ver que me decian de montar a posterior el tempomat y me han dicho que en mi coche al no tener el smls no compatible me costaria unos 500 eros el ponerlo. No habra alguien por la zona de zamora, leon o alrededores que me hechase una mano algun dia que disponga de vag com?. Ya que creo que me saldria mucho mas barato comprando yo las piezas y poniendolo yo pero no puedo ya que no dispongo de dicho programa y menos de la maña suficiente je je je. A ver si hay algun alma caritativa por aqui gracias de antemano y saludos. QUE LADRONES!!! JOER compratelo tú ni lo dudes, yo eso he hecho a la espera que me venga y a ver si se montarlo saludos Responder
alsaag Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) Gracias a todos la verdad es que viendo lo que me cobran me parece una pasada. A ver como lo hago y ya os contare. Lo que tengo claro es que no lo voy a coger en el conce eso seguro. Ah y lo que me cobraban por un repaosabrazos "montado" pare mi coche. 412 EURAZOS increible...... Venga saludos y os mantendre informados. Editado 15 de Octubre del 2010 por alsaag Responder
albertors Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola compañero, soy nuevo por aqui y sin presentacion todavia, me interesa lo del tempomat y estoy en bilbao tambien. Responder
luke2000 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 hola yo soy de burgos y le acabo de montar , si os animáis en un ratito lo montamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.