GhosTT Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) CHISPAS que tal vas de lo tuyo? Pues fatal!!! No lo ves?!!! un abrazo Chispas!! Editado 4 de Noviembre del 2004 por GhosTT Responder
tuporaky Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 chispas cuando te lanzas no hay quien te pare Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 CHISPAS que tal vas de lo tuyo? sigues de baja?? Estoy buscando el problema que tengo ,parece ser que en la patita tenemos unas zonas L1-L2-3,L4 , ME duele en la l3-4 de la derecha :ingle y tibia frontal , son o creo los neurotransmisores de la ciatica que salen de los discos esponjosos L3-l4 de la espalda . Mas claro como los coches ,si te duele la pierna en LX ,viene de un rodamiento esponjoso o disco de la espalda que comprime un nervio que va a esa zona, lo raro es que no duele en la espalda , a mi , pero el origen esta alla. Por eso es lo accidentes de trafico o Superman con el caballo se le rompio ese ner vio o algo asi y las piernas se le paralizaron. Por eso ando asustadillo... y de baja , claro con mis rollos que me ayudan a no deprimirme.. gracias. Responder
Carlucos Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 depende de que mamas , pero a mi me gustaria tener 2.. No puedo estar más de acuerdo... sobretodo si son como las que has puesto :lol: Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 como es un tema serio ,meto fotos eros para no llorar.. Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Veis las vertebras L1-2-3 y las sacrales S1-2-3 cada una si esta mal afecta a un lado o varios del musculo pierna pie dedos Cómo_Lidiar_con_el_Dolor_de_Espalda_Baja_Cómo_Sentarse__Manejar__Pararse__Agacharse__Ponerse_en_Cuclillas__Hincarse.htm Responder
stoppy Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Estoy buscando el problema que tengo ,parece ser que en la patita tenemos unaszonas L1-L2-3,L4 , ME duele en la l3-4 de la derecha :ingle y tibia frontal , son o creo los neurotransmisores de la ciatica que salen de los discos esponjosos L3-l4 de la espalda . Mas claro como los coches ,si te duele la pierna en LX ,viene de un rodamiento esponjoso o disco de la espalda que comprime un nervio que va a esa zona, lo raro es que no duele en la espalda , a mi , pero el origen esta alla. Por eso es lo accidentes de trafico o Superman con el caballo se le rompio ese ner vio o algo asi y las piernas se le paralizaron. Por eso ando asustadillo... y de baja , claro con mis rollos que me ayudan a no deprimirme.. gracias. si el que sigas acompañandonos con tus fabulosos posts de pende de la ciatica, bienvenida sea... en serio, que se te pase pronto, pero no dejes de sorprendernos. ese estilo de comentar las fotos es tuyo o te "inspiraron"? sea lo que sea es fantastico Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 mas fotos de la P.. relacion entre la espalda L1234 y la patita de andar.. Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 duele.. Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 somos mas complicados que los A*8-9 Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 A sentarse bien siempre.. B) Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 una ero pa quitarse el miedo.. Erodynamics_Kabeltoegang.htm Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 una ero pa quitarse el miedo.. No sale ??otra vez.. Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 como me gustaria tener esos muxculos/// Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 yo soy un pitufo ,no soy el de la foto.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.