CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues razon tienes , menos mal que los medicos de alemania del Este ,sobre todo los de deportes ya no estan ,los comunistas de m**** metian injecciones , de hormonas ,cortisonas ,etc a las mujeres y asi ganaban tantas medallas en las olimpiadas. Mas claro eran tias en pruebas de tios. Como pa fiarse.. yo me fijo en en la nuez de la garganta y en la costilla extra de Eva, no se sabe nunca, Responder
CHISPAS Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 La foto de arriba es peor ,con celulas madres van ha hacer clones de los de la foto de abajo. top.binladen.afp Responder
abuelo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ................... .............. . ............... y yo que pensaba que nos habíamos enzarzado a discutir en serio con otro tema...... Siento lo tuyo chispas.... Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Alucino viendo en qué se ha convertido el post, partiendo de una broma Responder
juanluisvg Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Vaya clase d anatomia q nos estas dando Chispas, la verdad es q tienen unos cuerpazos Ponte mejor d lo tuyo Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.