israelgf123 Publicado 11 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2010 el mio lo pedi el 27 de septiembre, pero en audiclass sale como recibido el dia 1/10 y no me han dicho todavia nada, y llamo al concesionario y me dicen que siga metiendome en internet, no me quedan uñas de no saber cuando va a estar, porque a este paso.. yo creo que tanta demora no es normal... Decirme algo si os ha pasado a vosotros algo parecido o no.. Yo en mi caso hace un mes que salió de construcción y parece que el tren en el que venia lo están empujando, porque todavía no ha llegado al concesionario Responder
Joselillo86 Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Compañeros!! Creo que los audis que estaban pendientes ya han llegado a bcn. Me han dicho en el conce que el lunes estara en el concesionario ya y que se empezara con el papeleo. Por lo visto el transporte se volvio (por la huelga supongo) y x eso se ha retrasado todo, pero bueno...la semana que viene seguro que lo podremos catar!! un saludo a todos Responder
Vercetti Publicado 12 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Una alegría pal cuerpo por fin! Esperemos que así sea y que la semana que viene ya sea la buena porque como en vuestro caso ya van 3 de retraso. En principio ha sido efectivamente, por la huelga de transportes un Francia. Responder
villica Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola en audiclass tengo el pedido recibido desde el 30/09 y sin cambios a dia de hoy. el comercial, trate con el jefe de ventas, dijo que no podia dar fecha, que calculaba que antes de navidad. esta mañana he llamado al conce y me han dicho que nos iremos a enero!!! mas de tres meses!!! saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.