AAPOUSADA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Mas presion no sería desgaste por el centro de la banda de rodadura?? Pero el compañero nos comenta que la deformación es por "DENTRO" del neumático, por donde el aire, nitrógeno o gas de la risa hace presión para inflar el neumático. A eso me referia!! Por el centro de la banda de rodadura. Un saludo Responder
AAPOUSADA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Mas presion no sería desgaste por el centro de la banda de rodadura?? Pero el compañero nos comenta que la deformación es por "DENTRO" del neumático, por donde el aire, nitrógeno o gas de la risa hace presión para inflar el neumático. A eso me referia!! Por el centro de la banda de rodadura. Un saludo Responder
AAPOUSADA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Mira la presion de los neumaticos ya que en casas oficiales se pasan un monton con la presion....y.....mas presion, significa desgaste por el interion del neumatico!!!! Pon la presion que te indica en la puerta del piloto y veras como cambia la cosa Según tengo entendido, más presión de la adecuada significa que el neumático se gastará más por la parte central. Menos presión de la adecuada, se gastará más por los flancos. En esto de las presiones, hay dos escuelas. La primera escuela es la de los fabricantes de automóviles, que diseñan suspensiones bastante rígidas y luego recomiendan presiones algo más flojas para que el neumático suavice un poco esa rigidez estructural. La segunda escuela es la de los fabricantes de neumáticos, que recomiendan una presión para que el neumático funcione perfectamente en cuanto a sus especificaciones. Por ejemplo, en el taller de neumáticos donde llevo cambiadas muchas ruedas, y que me ofrece total confianza, siempre me pone las ruedas a 2,5 porque dice que esa es la presión a la que el neumático trabaja en óptimas condiciones y que sólo si voy incómodo en el coche con ellas debo bajarlo y acercarlo a lo que recomienda Audi. Por lo demás, a mí las ruedas que más me gustan son las Bridgestone, y la que más agarra es la Potenza. Es algo ruidosa y se gasta antes que otras, pero también es más segura. Yo normalmente pongo Turanza y estoy muy contento, más contento que con Michelin, que tardan más en gastarse a base de hacerse más rígidas con una cierta rapidez. Yo, con suspension S-LINE, llevo 2.2 delante y 2.0 detras.( sin carga) Es como mejor va mi coche, sino se hacen muy pesados lo baches Responder
grenache Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 astarse a base de hacerse más rígidas con una cierta rapidez.Yo, con suspension S-LINE, llevo 2.2 delante y 2.0 detras.( sin carga) Es como mejor va mi coche, sino se hacen muy pesados lo baches Es más o menos lo que te comentaba. Una duda: ¿se te desgastan uniformemente las ruedas? ¿O se gastan más por los flancos que por el centro de la banda de rodadura? Responder
AAPOUSADA Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 astarse a base de hacerse más rígidas con una cierta rapidez.Yo, con suspension S-LINE, llevo 2.2 delante y 2.0 detras.( sin carga) Es como mejor va mi coche, sino se hacen muy pesados lo baches Es más o menos lo que te comentaba. Una duda: ¿se te desgastan uniformemente las ruedas? ¿O se gastan más por los flancos que por el centro de la banda de rodadura? El desgaste es perfecto y el agarre en mojado he comprobado que es bueno con esta presion. Si le doy mas , en mojado no va bien. Lo que si me pasa, es que el delantero derecho lo consume antes que el izqdo, a lo cual me responden donde los cambio, que es devido a que van pegados al arcen. No se yo.............? Responder
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