aljomaes Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola tengo un AUDI A4, 2,5 TDI, Tipo B5, Variante LAFBF1, del 08/04/1999, con Cambio automático Triptronic y 134.000 Kms ( eso es lo que marca ). El coche iba estupendamente y hace unos 4 meses le he puesto el Kit de la distribución. De repente me ha comenzado a fallar ( aceleraba y al llegar a las 3000 rpm, el coche cortaba y se venía abajo) pensé que podía ser cosa de poco, pero, según me dicen en el taller , parece ser que hay que cambiar el turbo. Imaginaos el canguelo que me ha entrado. Podréis decirme donde puedo comprar turbo o donde me lo pueden cambiar en precios razonables, o cualquier cosa que me pueda ayudar Gracias y saludos Responder
wizard1000 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola tengo un AUDI A4, 2,5 TDI, Tipo B5, Variante LAFBF1, del 08/04/1999, con Cambio automático Triptronic y 134.000 Kms ( eso es lo que marca ). El coche iba estupendamente y hace unos 4 meses le he puesto el Kit de la distribución. De repente me ha comenzado a fallar ( aceleraba y al llegar a las 3000 rpm, el coche cortaba y se venía abajo) pensé que podía ser cosa de poco, pero, según me dicen en el taller , parece ser que hay que cambiar el turbo. Imaginaos el canguelo que me ha entrado. Podréis decirme donde puedo comprar turbo o donde me lo pueden cambiar en precios razonables, o cualquier cosa que me pueda ayudarGracias y saludos Seguro k es el turbo por el tiempo de tu coche será el actuador de la geometría y lo venden suelto en Alemania mira otro post k esta aquí en la primera o segunda página de otro a4 v6 tdi Responder
wizard1000 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola tengo un AUDI A4, 2,5 TDI, Tipo B5, Variante LAFBF1, del 08/04/1999, con Cambio automático Triptronic y 134.000 Kms ( eso es lo que marca ). El coche iba estupendamente y hace unos 4 meses le he puesto el Kit de la distribución. De repente me ha comenzado a fallar ( aceleraba y al llegar a las 3000 rpm, el coche cortaba y se venía abajo) pensé que podía ser cosa de poco, pero, según me dicen en el taller , parece ser que hay que cambiar el turbo. Imaginaos el canguelo que me ha entrado. Podréis decirme donde puedo comprar turbo o donde me lo pueden cambiar en precios razonables, o cualquier cosa que me pueda ayudarGracias y saludos Seguro k es el turbo por el tiempo de tu coche será el actuador de la geometría y lo venden suelto en Alemania mira otro post k esta aquí en la primera o segunda página de otro a4 v6 tdi aki tienes mira k igual es esto y te la kerem meter http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241391 Responder
e-loi Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 y si hay que cambiar turbo entero, busca en ebay "afb turbolader" y por 500€ los hay reconstruídos con garantía. Responder
rulas1.9tdi Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 te a ido mal desde la distribucion? no te la abran echo mal? igual se an saltado un diente... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.