kavila Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas! Pues tengo el volante de serie del b6 (el de 4 radios) y estoy pensando en cambiarlo por que lo tengo muy desgastado y mal, estoy entre dos volantes que os dejare una foto ahora para que lo veáis y me podáis contestar a mis preguntas. - ¿Tengo que cambiar algo más aparte del volante y airbag? - ¿El sistema del airbag me vale? (por el tema de de los cables) este es el que tengo Responder
kavila Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 y estos dos son los que e mirado Responder
chanococi Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 TIENES QUE CAMBIAR,VOLANTE,AIRBAG,ANILLO DIRECCION Y CABLEADO Y UNA CLAVIJA PEQUEÑA QUE TE ENCUENTRAS AL FINAL DE LA CONEXION DEL ANILLO QUE PARA EL DE B7 ES DIFERENTE AL DE B6. . Responder
Turbo1.8 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Si son como los de las fotos tendras que cambiar todo como bien te comenta Chanococi. Si es sin multifuncion no te haria falta cambiar nada, simplemente adaptar la clavija del nuevo airbag al viejo. Pd: Si pones el multifuncion aprovecha y por 29€ mas pones el tempomat. Responder
DIAV Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 estos volantes no son de un b8? Responder
francho666 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Efectivamente el airbag del B6 es de solo un disparo mientras que los del B7 que has puesto es de dos. Los del B6 teneis a huevo poneros el del SIROCCO que es tambien de solo un disparo, no te gusta? Si no lo has visto, muchos del foro entre ellos yo ya lo llevamos. SALUDOS Responder
kavila Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 tenia pensado sin multifuncion, el tempomat ya me lo puse hace un año. cual es el del sirocco? me podrias poner una foto? que vale? muchas gracias a todos Responder
quijote4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 velaile..este es el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.