dantx Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 alguien me puede poner una foto del detalle de como quedan, tanto por la parte de delante y la parte de detras??? Responder
tecmel Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Yo tengo estas, espero que te sirvan. Responder
dantx Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 es que yo creo que las mias no han quedado bien colocadas, la parte trasera sobresale un poco hacia atras, como si estuviera corrida hacia atras. pero la parte delantera esta perfecta...nuse que podra ser Responder
Juanma_75 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Podrías colgar una foto para que podamos opinar? Ten en cuenta que nunca quedará colocado como si viniera puesto de fábrica (igual que cuando te pintan el coche). Aquí te dejo otra foto: Responder
dantx Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Sinceramente, ahora que veo esta foto creo que las mias han quedado como el culo, porque por detras sobresalen bastante... alguien puede poner una foto de la parte delantera?, donde se sujetan con el tornillo... a ver si hago un par de fotos y las pongo en un rato que decepcion... Responder
currito00 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 No me gustan los 2 huecos esos Responder
Juanma_75 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 De la parte delantera sólo tengo ésta. Los huecos son para poder poner los brazos de los elevadores y el gato sin romper las taloneras. Responder
dantx Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Dioses, se me han despegado...alguien me aconseja algún pegamento en especial?las voy a poner yo que no me fio ya del taller.... Lo malo que el manual se me ha quedado en el taller....alguien sabe donde puedo pillarlo en Internet? Responder
tecmel Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Dioses, se me han despegado...alguien me aconseja algún pegamento en especial?las voy a poner yo que no me fio ya del taller....Lo malo que el manual se me ha quedado en el taller....alguien sabe donde puedo pillarlo en Internet? Se te han despegado? Vaya taller más bueno! Ves el lunes a por el manual, yo sólo te puedo aconsejar el pegamento que venden en el conce específico para el caso, porque es con el que pegaron las mias, y casi un año llevan pegadas perfectamente. Responder
axel_6937 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Buenas : Yo tambien estaba pensando en montarlas. Si no os importa cuanto os han costado las taloneras por una parte, y pintarlas y montarlas por otra. Gracias un Saludo Responder
dantx Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 alguien que tenga el manual por ahi me lo podria escanear y pasar?? mañana aprovechare y las pondre yo, que me fio mas... A mi las taloneras me han salido por 250 las dos y pintarlas unos 70 (me ha costado mas por la laca y pintura que lleva mi coche) Responder
Juanma_75 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 A mí las taloneras me salieron por 145 € y 250 € pintarlas y colocarlas. Aquí te dejo el enlace de cómo las compré (lo hice por e-bay): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...224386&st=0 Y aquí te dejo el enlace al vendedor por si las quieres comprar: http://cgi.ebay.es/New-Audi-Sportback-Vote...=item3cb0de3ab1 Responder
dantx Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 A mí las taloneras me salieron por 145 € y 250 € pintarlas y colocarlas. Aquí te dejo el enlace de cómo las compré (lo hice por e-bay): http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...224386&st=0 Y aquí te dejo el enlace al vendedor por si las quieres comprar: http://cgi.ebay.es/New-Audi-Sportback-Vote...=item3cb0de3ab1 No tendras por ahi el manual todavia no?????? jode, ese precio es cojonudo la verdad!!! Responder
dantx Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 bueno...despues de ponerme yo ayer con las taloneras parece que ha quedado mejor. Lo pegue todo con silicona (no me acuerdo de la marca, pero me dijeron que era de lo mas duro que existe) y aun lo tengo con cinta de carrocero. Creo que esta bien pegado, pero despues de lo del otro dia me da miedo quitarlo...jajajaja XDDD Responder
Juanma_75 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No tendras por ahi el manual todavia no?????? Lo tengo, pero no hasta el miércoles que regresaré a casa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.