dantx Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 No tendras por ahi el manual todavia no?????? Lo tengo, pero no hasta el miércoles que regresaré a casa. Ya no lo necesito, muchas gracias de todas formas!!!! ya me he peusto yo de manual ajajajjajaja Responder
dantx Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 bueno, mi cabreo y yo hemos encontrado el problema!!! HE TENIDO QUE QUITARLAS OTRA VEZ!!! y me he dado cuenta de que estan deformadas!!! me imagino que al pintarlas y meterlas en la cabina para secarlas, al dejarlas apoyadas mientras secaban se han deformado un poco y por eso se despegan, porque hacen fuerza hacia fuera y por eso se me salen al final... Asi que mañana toca visita al taller para decirles que me las han jodido y a ver que pasa... Responder
JOSEAR Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 :ranting2:vaya pu..da espero que se solucione todo sin problemas porque luego ya sabes .... que todo son problemas para intentar lavarse las manos Responder
dantx Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 ya, me imagino que cuando vaya alli me diran que ya estaban asi, que es imposible que pase eso, que ellos saben lo que hacen...etc etc...espero que se porten bien Responder
tecmel Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Vaya tela Alberto, que mala pata, no vayas más a ese taller porque no saben ni de taloneras, ni de parrillas Con lo fácil que es pintarlas y ponerlas! Les vas a coger hasta manía. Que haya suerte en el taller! Un saludo Responder
dantx Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 pues de momento ya estan alli y para variar pasa lo que yo me imaginaba, que es imposible que las hayan deformado ellos...tocate los c***!! Yo solo le he dicho que tienen que quedar puestas, me da igual como, pero que queden bien, solo eso, a ver que me cuentan luego y como me lo ponen...estoy viendo que me las van a jod** del todo... Responder
dantx Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 bueno, segundo dia el coche en el taller y no se nada... lo tenia que dejar tambien para dejar toda la pintura perfecta y quitar algun pequeño desperfecto, pero de las taloneras todavia no se nada, ni como las van a poner ni que van a hacer...estoy acojonado porque estoy viendo que me van a dar guerra cada dos por tres.... Responder
dantx Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 bueno, al final ha pasado lo que me imaginaba... no han sido capaces de ponerlas y encima dicen que ellos no las han deformado, a si que he ido al taller he cogido el coche y las taloneras y me he ido por que no tenia ganas de liarla... ahora me tocara ingeniarmelas para conseguir ponerlas... alguna idea??? Responder
Kev Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Mi consejo: Pide ayuda a algún amigo manitas que te ayude a montarlas porque sujetarlas uno solo lo veo imposible. Pasa del los pegamentos de AUDI que caducan y usa SICAFLEX. Lo puedes comprar en cualquier tienda de recambios "genéricos" de automóviles. Perfectas como si saliesen de fábrica no quedarán pero si pueden quedar bien porque son flexibles. Responder
dantx Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 voy a intentar devolver la forma original a base de calor y paciencia y despues pegarlo como buenamente pueda... Responder
javicano Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 alberto, q tal llevas el tema de las taloneras?? Me han ofrecido las taloneras por 170€, de fabrica, osea sin pintar ni nada. Sabeis si para el modelo de 3Puertas tb tiene disponibles el tio este de ebay?? Gracias. Responder
Jann Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 alberto, q tal llevas el tema de las taloneras?? Me han ofrecido las taloneras por 170€, de fabrica, osea sin pintar ni nada. Sabeis si para el modelo de 3Puertas tb tiene disponibles el tio este de ebay?? Gracias. En Ebay algo he visto pero no suelen ser tan asequibles como las del Sportback y salen muy de vez en cuando. S2 Responder
dantx Publicado 29 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 mejor que no os cuente como tuve que ponerlas.... Responder
bubu69 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 hombre lo suyo seria saber como las has puesto, así si nunca nos pasa algo parecido tendremos una posible soución. Va cuentanos como y pon fotos del resultado final. Responder
javicano Publicado 29 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2010 hombre lo suyo seria saber como las has puesto, así si nunca nos pasa algo parecido tendremos una posible soución. Va cuentanos como y pon fotos del resultado final. fotos fotos !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.