Tato_Mad Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas tardes Estoy en vias de comprarme un "bicho" de estos, y tengo uno que me esta tentando ya demasiado... El caso, es que he conducido pocos coches automaticos, y la sensacion que me dio este coche es la siguiente. He de reconocer que el coche estaba frio, pero me choco que subia mucho de vueltas, en las marchas cortas, esto es unas 3000, y me parecñia demasiado esto... El coche no va mal, pero tan altas las vueltas con el cambio automatico no me deja terminar de decidirme. Los unicos coches que he llevado con automatico, son un 320 D modelo 2008 y un passat modelo 2007. Alguien me puede ayudar por favor? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Tengo el mismo motor con el cambio Tiptronic, y a no ser que sea cuesta arriba, el coche, aún estando frio, me cambia alrededor de las 1800-2000 vueltas si no le pides una salida contundente. Ten en cuenta que el cambio es "inteligente", cambia según la velocidad y lo que le pidas desde el acelerador. En concreto, yo, cuando voy cuesta arriba lo que hago es ponerlo en secuencial para no subirlo de vueltas, y que no parezca que lo lleva un "abuelete" que no sabe cambiar de marchas (sin desmerecer a nadie,ehh) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Tengo el mismo motor con el cambio Tiptronic, y a no ser que sea cuesta arriba, el coche, aún estando frio, me cambia alrededor de las 1800-2000 vueltas si no le pides una salida contundente. Ten en cuenta que el cambio es "inteligente", cambia según la velocidad y lo que le pidas desde el acelerador. En concreto, yo, cuando voy cuesta arriba lo que hago es ponerlo en secuencial para no subirlo de vueltas, y que no parezca que lo lleva un "abuelete" que no sabe cambiar de marchas (sin desmerecer a nadie,ehh) Era circulando despacio, en ciudad, pero claro , tienes razon que cuando mas me fijaba era cuesta arriba, y da esa sensacion, que no le cambias a tiempo, si fuera manual... pero me chocaba, y el dueño me decia las mismas palabras que tu, que el por ciudad circulando despacio, va con el secuencial.... Tomo nota de tus notas, que sabemos de roturas de estas cajas de cambio??? o lo descarto? El coche esta muy bien, sino es por esto que me choco, incluso tenia cambiada la bomba inyectora en el concesionario oficial, con factura que me dejó helado, solo la bomba 1700 euros, mas manos de hobra, algun reten etc... mas iva vamos un paston.... cosa que me tomo como que , tengo bomba para rato... Gracias y si alguien me dice algun comentario mas se agradece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 La caja como la tuya me duró hasta los 240.000 km... y costó 1500+IVA, casi nada el susto. Parece ser que es cuestión de tiemp oque se joda, sin cuidado se joden antes. En cuanto al comportamiento, este coche para ciudad no es, le tienes que ir pegando pisotones (y luego frenazos) para que se mueva. Cuando ya ha cojido algo de velocidad (>30km/h) ya va fenómeno. Lo importante es como está el coche, si conoces el dueño, si tiene libro y es nacional, km y sobre todo precio, pq si te lo dejan baratito bueno, tienes una escusa para arreglarlo si un día tienen una avería de las gordas, o el cambio de distribución (entre 1000-1500€ según taller) Si nos das más datos te podremos orientar. Yo tengo ese motor con tip y el coche tirar tira de put* madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PacoRoad Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Ratifico todos los comentarios que te han echo,yo también llevo un tiptronic y es ASI,por otro lado dicho cambio es de lo mejor. S2 Paco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Es cierto, caro me salió, pero hay que reconocer que "mola" tenerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 El coche pinta muy bien, pero es como siempre, coche segunda mano, LOTERIA.... pero como tb he vivido cocne nuevo LOTERIA DE LA MALA... pues es hablar siempre de lo mismo. Me asusto que en la misma factura de repacion con 78.000 km, le cambiaran la bomba injectora, un par de retenes que entiendo que son de la propia instlacion... a la vez que las las famosas suspensones delanteras... cosa que me imagino que las traseras caeran tarde o temprano... Con lo que me decis de la caja y esta claro que no es un coche de ciudad, esta claro que son tipicas "pegas" previa compra del coche... El coche entiendo que va totalmente equipado, no me lo se de memoria, pero tiene mas "chorradas" que mi memoria no puede recordar todas, peros desde GPS integrado, TV (que ya se que habra que actualizar ambos), sensores de parking, asientos Recaro, cortinillas por todos los lados, asientos calefactados, no se.,.. muchas muchisimas, que seguro que aun teniendolas todas o casi todas, uno luego usa la mitad... jejejeje y mira que soy caprichoso yo.... Muchas gracias, seguire informando pq tengo muchas ganas de tenerlo, y si no es este, sera otro... pero un allroad seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 El coche pinta muy bien, pero es como siempre, coche segunda mano, LOTERIA.... pero como tb he vivido cocne nuevo LOTERIA DE LA MALA... pues es hablar siempre de lo mismo. Me asusto que en la misma factura de repacion con 78.000 km, le cambiaran la bomba injectora, un par de retenes que entiendo que son de la propia instlacion... a la vez que las las famosas suspensones delanteras... cosa que me imagino que las traseras caeran tarde o temprano... Con lo que me decis de la caja y esta claro que no es un coche de ciudad, esta claro que son tipicas "pegas" previa compra del coche... El coche entiendo que va totalmente equipado, no me lo se de memoria, pero tiene mas "chorradas" que mi memoria no puede recordar todas, peros desde GPS integrado, TV (que ya se que habra que actualizar ambos), sensores de parking, asientos Recaro, cortinillas por todos los lados, asientos calefactados, no se.,.. muchas muchisimas, que seguro que aun teniendolas todas o casi todas, uno luego usa la mitad... jejejeje y mira que soy caprichoso yo.... Muchas gracias, seguire informando pq tengo muchas ganas de tenerlo, y si no es este, sera otro... pero un allroad seguro pues si tiene todos essos extras y encima ya le han cambiado las balonas de alante yo no me lo pensaria mucho k se te va a escapar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 El mio tambié tiene la bomba de inyeccíon cambiad, eso sí, con 147.000 km, en la casa oficial por la misma cuantía. Pues mira, reparación que te quitas. Tengo ganas de ver esas fotos del interior con los asientos recaro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Como me gusta el como me animais... Y viendolo de esa manera, son reparaciones mas o menos comunes que todos terminan pasando por ahi... claro el que no las conoce o no las lee, pues se queda un poco ... pensativo... Metere la pata al comprarme este coche??? Y si luego vale mas caro el collar que el perro???? Y si luego tengo que pasar por el taller a cambiarXXXXX En fin, que esta claro que es una loteria, que tiene cambiado lo tipico que le suele pasar, y que pocas cosas mas puede tener. Revise tb cualquier tipo de golpe, mirando diferencia colores de las aletas , asi como tornilleria del motor por si habia alguna aleta cambiada, etc etc.... en fin, que veo que lo cierro ya.... El tio es muy honesto pq te enseña no solo el libro, sino las facturas, y repito, al ver eso pedazo facturas uno se acojXXX, pero ... es lo que hay.... mejor que lo pago el, que pagarlo mas tarde yo... mala suerte que se rompa de nuevo la bomba injectora, imagino que las de reposicion nuevas estaran modificadas para evitar la repeticion del fallo, ya se que las balonas cascan, pero.... tb será dependiendo del uso. MUCHAS GRACIAS y me alegro de ver que es un foro activo que ayuda y cada uno aporta su granito de arena, espero entrar entre vosotros en breve, pero con uno como los vuestros... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 No te lo creas, ni te animamos ni te ayudamos... solo te queremos enredar para tener a otro en el bote... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno, y en cuanto a la reparación de la bomba inyectora... por aquí ronda un crack (wizard1000) que descubrió la pieza que se quemaba (creo recordar un transistor de 1€) y que ya ha reparado unas pocas... Como tçu bien dices, esto es una lotería, pero lo que te puedo yo decir con toda seguridad es que estando por aquí las averías te van a costar menos, incluso las podrás prevenir, y podrás hacer tus apaños al coche, cambiarle tú mismo algunas cosas y dejar el coche niquelado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno, y en cuanto a la reparación de la bomba inyectora... por aquí ronda un crack (wizard1000) que descubrió la pieza que se quemaba (creo recordar un transistor de 1€) y que ya ha reparado unas pocas... Como tçu bien dices, esto es una lotería, pero lo que te puedo yo decir con toda seguridad es que estando por aquí las averías te van a costar menos, incluso las podrás prevenir, y podrás hacer tus apaños al coche, cambiarle tú mismo algunas cosas y dejar el coche niquelado No soy un manitas, pero tampoco un manazas..., pero si algunas cosillas tipicas si que me atrevo hacerle al coche y es verdad que uno se entretiene y encima se ahorra una pasta... Pena de no liar alguien de Madrid que tenga una y se venga a verlo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 De Madrid? haz un llamamiento para lo que necesites... somos bastantes de por aquí, y la gente suele estar bastante dispuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tato_Mad Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 De Madrid? haz un llamamiento para lo que necesites... somos bastantes de por aquí, y la gente suele estar bastante dispuesta Mañana he quedado en hablar con el de nuevo, de momento como mis impreisones son buenas, el acepta llevarlo a taller, pero vivimos cada uno en una punta de madrid... Le voy a plantear meterle el vagcom, pero de norauto, para que no se mosque mucho. Que os parece? Pedir cita y que la concedan en audi, asi como la distancia que tenemos el uno del otro es un lio, por eso digo eso... se aceptan todo tipo de ayudas... y comentarios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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