xisto Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola a todos compañeros, hoy he llevado mi audi a una revision y de paso le he pedido a los del concesionario me revisen el sistema de aparcamiento trasero por que da fallo y no funciona. Decir que es un a-4 mod b-7 y el kit se lo puse de fabrica, pues bien me han dicho que uno de los sensores del kit esta roto y deben cambiarlo y el oferton es asciende a 300€ solo por cambiar uno de los sensores, que os parece lo veis bien el precio? o deberia pedir presupuesto en otro sitio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Deberias pedir presupuesto en otro sitio, me parece una estocada del 15, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xose1974 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 me paso lo mismo que a ti y pague 240 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meatloaf Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola a todos compañeros, hoy he llevado mi audi a una revision y de paso le he pedido a los del concesionario me revisen el sistema de aparcamiento trasero por que da fallo y no funciona.Decir que es un a-4 mod b-7 y el kit se lo puse de fabrica, pues bien me han dicho que uno de los sensores del kit esta roto y deben cambiarlo y el oferton es asciende a 300€ solo por cambiar uno de los sensores, que os parece lo veis bien el precio? o deberia pedir presupuesto en otro sitio? pide en otro sitio, y que es lo que se ha estropeado, si es quitar y poner, me parece una sobrada del cop..n saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xisto Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Me dicen que es poner uno nuevo un sensor me refiero, ha y que tiene que pintarlo y la pintura sola lla me cuesta unos 35€ no se mi audi es negro, negro sin metalizar. He hablado con ellos y les he dicho que o mejoran la oferta o no lo van ha hacer y me han dicho que si no hacen ellos la reparacion, de todas formas me van a cobrar el trabajo de montar y desmontar el paragolpes, y digo yo eso no tienen una maquinita que dice donde esta el fallo, bueno pues estoy a la espera de que mejoren la oferta. Gracias a todos por contestar, salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.