jose Avant Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues eso, que me gustaria saber como funciona, yo solo tengo parktronic trasero pero no se si es que no funciona o es que es asi que no lo creo. Os cuento: en cuanto meto marcha atras pita un poco y enseguida se para, pero no siempre pita, unas veces en cuanto me muevo deja de pitar, y cuando estoy aparcando y me acerco a algún coche, pared o lo que sea no hace la función que entiendo que deberia hacer el parktronic, es decir pitar con mayor frecuencia según me voy acercando al objeto. He pedido los manuales del coche a audi pero se han equivocado y me han enviado los de un A4. Lo que pone en el manual del A4 es que el pitido aumenta de frecuencia segun se acerca el coche a un obstaculo .Me imagino que el parktronic será igual para un A4 y para un A6. ¿Alguien me puede ayudar? Responder
Prem Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Yo tambien tengo solo el trasero.....y es como tu dices...cuando metes la marcha atras empieza a pitar y conforme te vas hacercando al obstaculo pinta con mas frecuencia asta que el pitido se queda seguido... !!! Espero que te funcione de esta manera.... Saludos Responder
jose Avant Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 esa es la forma lógica de funcionar, pero el mio no lo hace asi, unas veces pita un poco más que otras, e incluso no pita, pero nunca hace lo que dice Prem, aumentar la frecuencia segun me acerco a un obstaculo. Alguin sabe lo que le puede pasar? Responder
Froggy Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Hola amigos, Tengo el parktronic atras y adelante, el sistema es sencillo, cuando te vas acercando a un obstaculo (puede ser el suelo en caso de ser una rampa empinada) empieza a sonar, pitidos con algo de intervalo al principio (cuando estas a unos 80 cm +-) y disminuyendo cuando estas muy cerca hasta convertirse en un pitido continuo (20 cm +-) eso en la parte frontal, en los laterales empieza a pitar mas tarde, de todas formas existe un mapa de zona de riesgo que creo viene en el manual. Puede que tengas algun sensor ma posiblemente los centralesl, para ello con la mano puedes ir haciendo la prueba uno por uno, la vas acercando, si alguno de ellos no la detecta ya sabes cual está mal. Un saludo Responder
assimov Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Tié toda la pinta de ser un sensor, la prueba que propone froggy se impone. Por cierto, yo también tengo sólo el trasero pero ¿cómo distingue el delantero cuándo estás maniobrando o cuándo estás parado en un semáforo, por ejemplo? Responder
Copernico Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Para diferenciar la función del parktronic delantero y trasero, mi sistema tiene un temporizador. Tras meter la marcha atrás, se activan los sensores delanteros durante unos cuantos segundos. Responder
assimov Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Claro! Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.