ela3manda Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Hola a todos ya llevo tiempecillo con ellas pero os las pongo haber que os parecen.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Alextheboss Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 le quedan perfectas! son originales o replica? un saludo! Responder
ela3manda Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 son replica pero de gran acabado Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) A mi personalmente me gustan mas con el acabado en plata, pero estas tampoco están nada mal. Ufff!!! Cada vez que veo un A3 de ese color con S line... :ranting2: Editado 15 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
ilsc Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Me gustan mucho como te quedan y con ese acabado! He estado mirando esas (replica) en varios sitios, pero no me atrevo por el tema de vibraciones. ¿Has tenido algún problema de vibraciones? ¿dónde las has comprado? Un saludo! Responder
ANGEL KZ Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) me gustan,muy bonitas,mejor que las que llevo yo ,que son las de serie..¡¡que te costaron¡¡ saludos Editado 15 de Octubre del 2010 por ANGEL KZ Responder
jmotero Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Muy guapas las llantas. Lo que da la sensación en la foto es que va más alto de la cuenta, llevas suspensión S-Line no? Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Si que se ve un pelín alto, sobretodo de atrás.Será la suspensión ambition. Responder
fierdz Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 chico ya hace tiempo que no se sabe de ti, donde te metes.. las llantas preciosas tio Responder
IBIS_BCN Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Le quedan muy bien aunque me gustan más en plata tambien. Y si que es verdad que esta un poquito alto de atras... Responder
ANGEL KZ Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 te pregunto si no es indisgrecion,que te costaron. por que son preciosas. Responder
ela3manda Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 690 euros ylas compre por segundamano. Responder
ela3manda Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Le quedan muy bien aunque me gustan más en plata tambien. Y si que es verdad que esta un poquito alto de atras... me parece que era porque estaba en cuesta abajo,normalmente yo no lo veo tan alto. Responder
ela3manda Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 chico ya hace tiempo que no se sabe de ti, donde te metes.. las llantas preciosas tio que tal campeon!pos mira ya ando poco por aqui....tu cmo lo llevas...y el bicho? Responder
ela3manda Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Muy guapas las llantas.Lo que da la sensación en la foto es que va más alto de la cuenta, llevas suspensión S-Line no? Es suspension ambition pero ahora voy a subir otra foto para que me digais porque ya me estoy yo tambien planteando que el coche esta alto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.