ela3manda Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 [/img] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bajo no está, pero tampoco es un tractor. Peor es la suspensión attraction, que eso con llantas 18 o 19 si que es un autentico tractor. Yo le pondría la trasera s line, bajadita y cambiaba los dayline por los faros oem y no lo tocaba más.Me encanta ese color con el s line exterior. Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Bajo no está, pero tampoco es un tractor. Peor es la suspensión attraction, que eso con llantas 18 o 19 si que es un autentico tractor. Yo le pondría la trasera s line, bajadita y cambiaba los dayline por los faros oem y no lo tocaba más.Me encanta ese color con el s line exterior. tu aversión a los dayline es directamente proporcional a la mía por las colar rs de octavia, tú los has visto in situ de noche? s2 Dani Responder
rafasportback Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 (editado) Hola a todos ya llevo tiempecillo con ellas pero os las pongo haber que os parecen.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ese acabado oscuro en las llantas le sienta genial con el color de tu coche! s2 Editado 24 de Octubre del 2010 por rafasportback Responder
ela3manda Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Hola a todos ya llevo tiempecillo con ellas pero os las pongo haber que os parecen.. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ese acabado oscuro en las llantas le sienta genial con el color de tu coche! s2 gracias rafa!respecto a lo que dice dani,si que estoy interesedo en poneer los faros xenon oem,y la rasera lleva mucho esperando,pero de momento tendre que segir esperando saludos gente!! Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bajo no está, pero tampoco es un tractor. Peor es la suspensión attraction, que eso con llantas 18 o 19 si que es un autentico tractor. Yo le pondría la trasera s line, bajadita y cambiaba los dayline por los faros oem y no lo tocaba más.Me encanta ese color con el s line exterior. tu aversión a los dayline es directamente proporcional a la mía por las colar rs de octavia, tú los has visto in situ de noche? s2 Dani Tienes atravesadas las colas del Octavia En mi garaje hay un a3 con los dayline y los he visto encendidos y no están mal, pero prefieron los oem ya sea xenon o halógenos. Rafa, tengo unos gustos muy raros (en temas de coches ) No digo que sean horrorosos ni nada de eso, pero me quedo con los oem. Te dejo una foto de las colas que tanto te gustan(lástima que esté un poco borrosa) No te me enfades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.