TXUSS-S4 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 bonito coche veo que lo tienes en venta no lo vendas que no tendras nunca nada ni parecido yo vendi mi delta integrale 16 y lo sigo llorando la forma de entrega de potencia de estos coches no es comparable a nada mas Responder
evos4 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 muy bonito coche Responder
RS FERROL Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 bonito cocheveo que lo tienes en venta no lo vendas que no tendras nunca nada ni parecido yo vendi mi delta integrale 16 y lo sigo llorando la forma de entrega de potencia de estos coches no es comparable a nada mas gracias si lo diera vendido me cogeria tal vez un delta evo para capricho tambien e ir probando estes coches sin igual y despues otros si se puede en estos caprichos sueles reintregar el dinero invertido no com en otros nuevos que pierdes la mitad al salir del concesionario como quien dice , un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y que tal otro pero en azul?? Responder
RS FERROL Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y que tal otro pero en azul?? :ranting2: los azules son muy guapos pero no pasan desapercibidos yo si quisiera comprar otro rs sin menospreciar el de nadie compraria el gris de larrauri Responder
RS FERROL Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y que tal otro pero en azul?? :ranting2: los azules son muy guapos pero no pasan desapercibidos yo si quisiera comprar otro rs sin menospreciar el de nadie compraria el gris de larrauri que conste que el color que mas me gusta para el rs2 es el azul pero para pasar desapercibido ... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) Y que tal otro pero en azul?? los azules son muy guapos pero no pasan desapercibidos yo si quisiera comprar otro rs sin menospreciar el de nadie compraria el gris de larrauri Ojo que la joyita de mi hermano no esta en venta!! :ranting2: Anda que nos salio bobo el niño! F. lo tiene inmaculado como Dios manda y el plata creo que despues del azul es el que mas me convence, por ese toque deportivo a la par que serio da. Aunque tengo que decir que el rojo por lo escaso tambien me llama la atencion. Editado 17 de Octubre del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
RS FERROL Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Y que tal otro pero en azul?? los azules son muy guapos pero no pasan desapercibidos yo si quisiera comprar otro rs sin menospreciar el de nadie compraria el gris de larrauri Ojo que la joyita de mi hermano no esta en venta!! Anda que nos salio bobo el niño! F. lo tiene inmaculado como Dios manda y el plata creo que despues del azul es el que mas me convence, por ese toque deportivo a la par que serio da. Aunque tengo que decir que el rojo por lo escaso tambien me llama la atencion. estan guapos todos los rs Responder
DavidRS Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Y que tal otro pero en azul?? los azules son muy guapos pero no pasan desapercibidos yo si quisiera comprar otro rs sin menospreciar el de nadie compraria el gris de larrauri Ojo que la joyita de mi hermano no esta en venta!! Anda que nos salio bobo el niño! F. lo tiene inmaculado como Dios manda y el plata creo que despues del azul es el que mas me convence, por ese toque deportivo a la par que serio da. Aunque tengo que decir que el rojo por lo escaso tambien me llama la atencion. estan guapos todos los rs No nos olvidemos del NEGRO jajajjajaja Responder
santiago rodriguez Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 solo lo he visto una vez.... y la verda que tiene buena pinta!!! pero debe estar muy guardadito... como el otro rs2 que ay en la audi!! xD Responder
santiago rodriguez Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 salen los dos en la pagina de audi a vender... este es el otro!!! Responder
larrauri Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 salen los dos en la pagina de audi a vender... este es el otro!!! Las llantas ya no son negras Responder
larrauri Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 esta asi Responder
RS FERROL Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 otra estan los dos el gris de larrauri y el verde metalic de rs ferrol en el concesionario audi ferrol ----- autogandara ---- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.