FRA4NCHO Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 No lo vendas paisano, ¡¡¡¡MAQUINON!!!! Responder
santiago rodriguez Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ayer mismo estube alli para peritar el mio y los vi... larrauri no le vendas!!! con el gusto que da verlo!!! Responder
larrauri Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola, la verdad es que no me planteo su venta , es el concesionario el que puso precio al coche y si alguien esta dispuesto pueeeess, igual me metia a otra maquina tambien AUDI. Saludos Responder
RS FERROL Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Hola, la verdad es que no me planteo su venta , es el concesionario el que puso precio al coche y si alguien esta dispuesto pueeeess, igual me metia a otra maquina tambien AUDI. Saludos !atencion| ¿ rs6 avant 2008 ? Responder
larrauri Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Esperaremos la loteria o el cuponazo :ranting2: :ranting2: Responder
RS FERROL Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Esperaremos la loteria o el cuponazo :clap1: ya ,ya Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.