Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas, he comprado una sirena origianl de un A4 B6, de las que van en el maletero, y lleva un conector con 3 cables. He probado a meterle 12V, pero no consigo que funcione, creo que es autoalimentada, porque especifica en la parte trasera NI-MH, lo que me da a entender que lleva dentro una batería, ¿no?

La cuestión es que estoy volviéndome loco, he conectado de mil formas,y no consigo que funcione. Si alguien sabe de este tema a ver si me podeis echar un cablecillo. He encontrado unas imágenes pero me lian más, ya que dicen que hay que meterlo en el módulo confort, y como mi coche no lleva, pues fíjaos!!

post-38972-1287075318.gif

Publicado

Quiza con una poca de lija y lubricante se puede remediar no??

Publicado

Nada, ya está en la basura, estaba hecho polvo. De todos modos me parece que puedo conseguir otro, si lo abro y veo que está todo correcto indagaré más en el tema.

Publicado

Montale una ALARMA PASER original de Audi.

Eso sí sin modulo Confort no es posible su instalación.

400€ => alza lunas, cierre centralizado.

600€ => idem de lo anterior + sesores de movimiento.

Saludos,

Publicado

Tengo alarma de serie Audi, y otra alemana desde la que con sus mandos manejo las dos a la vez y alzacristales incluido, lo que pasa que queria poner la sirena del nuevo.

Publicado

oye tio, hazte un par de fotos y un brico sobre como cambiar la sirena del B5, creo que no hay nada por ahí y muchos te lo agradecerán...

Sobre todo lo principal. Como se accede a la chicharra como dices, contactos y demás....

salu2

Publicado

Ok, para la próxima vez que desmonte la moqueta haré fotos, de todos modos, aun no he cambiado la chicharra original, la mantengo, y además llevo la sirena de la alarma que monté después. Pero las haré...

Publicado
oye tio, hazte un par de fotos y un brico sobre como cambiar la sirena del B5, creo que no hay nada por ahí y muchos te lo agradecerán...

Sobre todo lo principal. Como se accede a la chicharra como dices, contactos y demás....

salu2

+1

para los b5 habia sirene electronica tambien, essa es la k tienes k pillar, luego conectas el pin uno a massa el tres a corriente, y al cable de corriente de la vieja le pones un rele y lo pones a k haga passar massa al pin 2 y listo

Publicado (editado)

salu2

+1

para los b5 habia sirene electronica tambien, essa es la k tienes k pillar, luego conectas el pin uno a massa el tres a corriente, y al cable de corriente de la vieja le pones un rele y lo pones a k haga passar massa al pin 2 y listo

sirena 8L0 951 605A 100€

soporte

sedan 8d5 951 285 17€

avant 8d5 951 285 17€

tornillo N 104 355 03 3,86€

Editado por wizard1000

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.