snakeV6 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 buenas me ofecen unos asientos de TT a buen precio, me valdrian en mi 80 2.8 b4, sin tener que modificar guias ni anclajes, lo que me interesa es quitar los mios y poner esos, se puede? garcias, saludos Responder
richo_vw Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Sin modificar guias lo dudo, pero no lo se seguro S2 Responder
Piti_80 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 No ta van a ir sin modificar nada :/ Responder
Churro26 Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Yo creo que van, son plug and play, el tipico anclaje vw. Responder
franavs Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Yo creo que van, son plug and play, el tipico anclaje vw. no has de creer ...si no confirmar NO TE VALEN , los asientos de los tts llevan correderas incorporadas los del audi 80/90..la propia guia es la carroceria del coche venden adaptadores especificos , pero te subiiran mucho el asiento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.