DANIATTRACT Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) ¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007? He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar. Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3. Muchas gracias!! P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... Supongo que será lo mismo. Editado 14 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
JuanjoA3 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007? He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar. Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3. Muchas gracias!! P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... Supongo que será lo mismo. Prueba a apretar el boton central del cuadro, dar el contacto, soltar el boton y girarlo hacia la derecha. Un saludo Responder
queroseno Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007? He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar. Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3. Muchas gracias!! P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... Supongo que será lo mismo. Me temo que solo lo puedes resetear con la maquina de diagnosis S2 Responder
DANIATTRACT Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) Esta tarde probaré a ver que tal. Gracias!! Editado 15 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
Dani_cor Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 dani lo tienes que hacer con vag com, y es en el mismo sitio que nuestros a3, en el modulo 17, adaptacion Responder
GringoSB Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Puesta a cero del indicador de servicio, tras realizar el servicio, sin el VAS 5051/5052 Sólo para vehículos hasta el año de modelos 2007 En vehículos a partir del año de modelos 2008 ya no es posible reiniciar el indicador de intervalos de Servicio sin el VAS 5051/5052. Si el indicador de servicio se pone a cero manualmente a través del cuadro de instrumentos, el indicador de servicio se ajusta automáticamente a intervalo fijo. – Conectar el encendido. – Al tirar del botón 1, aparece el mensaje “SERVICE” – Tirar de nuevo del botón antes de que pasen 5 segundos hasta que aparezca el mensaje “SERVICE EN .... KM... DÍAS.” – El indicador de Servicio se ha puesto a cero yo lo hice el otro día en un altea del 2006 y perfecto. en mi sportback que es del 2007, tambien funciona. Responder
Bully Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Es lo que iba a comentar yo, pero diciéndote de leerlo en el manual de instrucciones ya que aparece cómo hacerlo. Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) Solucionado! He seguido los pasos de GringoSB y se ha puesto a O. Está claro que si tuviese el manual no hubiese preguntado Muchas gracias!!! Editado 16 de Octubre del 2010 por DANIATTRACT Responder
GringoSB Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Solucionado! He seguido los pasos de GringoSB y se ha puesto a O. Está claro que si tuviese el manual no hubiese preguntado Muchas gracias!!! Responder
hopking Publicado 26 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2012 ¿Alguien me podría indicar los pasos a seguir para quitar la llavecita del cuadro de un seat leon II tdi 105 del 2007? He estado buscando información, pero encuentro poco y donde la hay me tengo que registrar. Creo recordar que no hacía falta vag-com como en el A3. Muchas gracias!! P.D:Quien dice Leon, tambien dice altea, toledo III,... Supongo que será lo mismo. Prueba a apretar el boton central del cuadro, dar el contacto, soltar el boton y girarlo hacia la derecha. Un saludo Hola! esto ha funcionado en mi seat leon2 del 2007. muchas gracias!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.