primoantonio Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Buenas noches compañeros. Hoy he terminado de hacer el cambio del pomo y de las intermitentes laterales de mi pre. Lo cierto es que el tema de encajar el cuero ha sido un tanto engorroso, pero al final ha entrado bastante bien gracias a las pinzas que he utilizado. A continuación os muestro las fotos que he ido realizando durante el proceso. Un saludo a todos y muchas gracias por los bricos que explican cómo hacer el cambio! Responder
elycarlitos Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo queria ese pomo cuanto te a costado y donde jejeje.GRACIAS. Responder
primoantonio Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pues me ha costado 35,3€ en el concesionario original de Audi en Granada; no creo que el precio cambie de un concesionario a otro. Un saludo y merece la pena! Responder
Carmelo Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Enhorabuena primoantonio... el pomo Sline siempre es un acierto, un buen cambio para el interior por un precio ajustado <_< .... y los intermitentes blancos, pues lo mismo, una mejora estética por poco dinero. Que lo disfrutes... y cuidado, que esos cambios son los síntomas previos a otros definitivos como un cambio de llantas... .......... :clap1: :ranting2: Saludos! :ranting2: Responder
A3 VciA Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 PRIMOANTONIO....puedes porfa pasarme la referencia de ese pomo? ya que mi Pre,necesita ese cambio de pomo tambien, y se que esta en un tema anterior, pero yo y vision tunel no llego a encontrarlo! Y otra pregunta ya puesto: Cuando levantas el pomo que llevaba, lleva una abrazadera metalica, vale,se quita y sale el pomo ya? o aun hay mas? e dado una vista rapida para preparar el desmontaje,pero...no e seguido dado que no tengo el pomo aun! Ya que tu has hecho ese trabajito,pues te pedire consejo!!jijiji..xD!Gracias! Responder
primoantonio Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 La referencia del pomo es: 8L0 863 278BN RMD --> el de 5 marchas. Una vez que quites esa arandela ya consigues sacar el pomo completo tirando de él hacia arriba. El pomo nuevo que compréis ya trae esa arandela nueva, aunque yo no se la he apretado porque estoy pendiente de si le pongo las costuras del cuero del pomo azules o blancas. Un saludo a todos! Responder
A3 VciA Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Gracias,si no pasa nada,el Lunes caera...ire al conce y al saco!!El Precio es sobre los 30 € no? Estoy embarcado en una restauracion del habitaculo!!xDxD!!!! Responder
primoantonio Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 sí, pero sumándole el 18% del IVA se queda sobre los 35€. Sinceramente es un cambio muuy notable y estoy muy contento de haberlo hecho!! Un saludo a todos! Responder
avis-hardstyler centralero Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Buenas noches compañeros. Hoy he terminado de hacer el cambio del pomo y de las intermitentes laterales de mi pre. Lo cierto es que el tema de encajar el cuero ha sido un tanto engorroso, pero al final ha entrado bastante bien gracias a las pinzas que he utilizado. A continuación os muestro las fotos que he ido realizando durante el proceso. Un saludo a todos y muchas gracias por los bricos que explican cómo hacer el cambio! una preguntita teniendo el intermitente naranja pequeño no se puede poner el grande en blanco?¿es que creo que tienen distinta forma la chapa y no se ajustaria Responder
primoantonio Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues no lo sé con seguridad, pero los intermitentes grandes eran del restilyng; y creo que no tienen la misma forma del "abujero" en la chapa por donde se pillan... Es decir, que creo que para poner los intermitentes grandes tendríamos que cambiar la chapa, pero ni mucho menos estoy seguro de ello, quizás si que se pueden poner, si alguien sabe algo más, que de luz! Responder
primoantonio Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Pues no lo sé con seguridad, pero los intermitentes grandes eran del restilyng; y creo que no tienen la misma forma del "abujero" en la chapa por donde se pillan... Es decir, que creo que para poner los intermitentes grandes tendríamos que cambiar la chapa, pero ni mucho menos estoy seguro de ello, quizás si que se pueden poner, si alguien sabe algo más, que de luz! Responder
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