RedAlerT Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 hola foreros.hace ya tiempo que non escribio en este foro.y regreso con una nueva encuesta. en principio he revisado mi coxe en la distribution(correas tensores,retenes,aceite filtros,bomba agua,etc),la suspension(amortiguadores y muelles) y el sistema de frenado(discos,liquido) pronto pondre fotos para que vean el coche rebajado unos 4 cm y recien polish. pero me confronte con un problema,feo,para decir asi:el coche arranca mal.le he cambiado los calentadores,sabiendo que estos fallan nunca en este modelo,pero esperando que no sea un error de distribution,y ahora pienso que lo es.pienso que nos hemos saltado un diente en la inyection,el coche saca algo mas de humo que antes pero caminando no noto diferencias.asi que el problema en el arranque. como se arregla esto compañeros? adelantar o retrasar la bomba de inyection. salu2 Responder
Tolo Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ¿Motor? ¿4, 5 ó 6 cilindros? Responder
psxpc Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 ¿Motor? ¿4, 5 ó 6 cilindros? Tolo, como casi siempre aquí hay que adivinar o ser mago ante las dudas de los foreros. Salu2... Responder
RedAlerT Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 bueno,siento la falta de detalles;es un AEL 2.5 TDI 5 cilindros en linea que destacan 140 caballos. merci Responder
Tonytower Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Es posible que tengas que ponerlo a punto. Pero pueden ser un montón de cosas. Desde aire en el circuito, hasta el calado de la bomba como dices. ¿Lo único que le pasa es que arranca mal? O si está caliente, no le cuesta arrancar Responder
roberto v Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 As mirado a ver si la bateria esta bien aver si es eso, en el mio aveces le cuesta arrancar por la bateria que es pequeña y es de 75amperios, y ya esta para cambiarla, la proxima va a ser de 100 amperio. Responder
Tolo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 ¿Tienes bien todaslas marcas (cigueñal<>árbol<>bomba)? Responder
RedAlerT Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 (editado) bueno.lo voy a comprobar de nuevo,es que antes de que cambiemos la distribuccion todo iba bien,arrancaba al instante.las marcas supongo que estan bien,o sea que cuando este en marcha no se nota absolutamente nada,ni vibraciones,ni temblores ni na bajo el capo.la bateria la tengo nueva 90 amperios o 95.y noto que con el tiempo arranca peor.o sea que cuanto tiempo pasa ,mas vueltas da el motor hasta que arranca.y saca humo al arrancar,lo que no hacia antes.pues que empecemos con lo primero.que compruebo si tiene aire en el circuito,¿como? despues voy a quitar el moro de nuevo y dar vuelta al motor a ponerlo a marcas.y mirar atras si la bomba esta en su sitio. ¿no? ¿seria otra cosa? quiero creer que los inyectores no me fallan ya que les he dicho que antes de cambiar la distri todo iba bien nota:en principio arranca mal solo al `primer arranque o tras una estancia relativamente larga.en caliente se nota mejor arranque un abrazo. Editado 16 de Octubre del 2010 por RedAlerT Responder
kosky Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Yo despues de hacer la distribución, comenzo a costarle arrancar en frio, en caliente todo ok, al final me cambiaron la bateria (yo desconfiaba de esta solución y le pedi al mecanico la vieja) y despues del cambio todo correcto. Un saludo. kosky Responder
RedAlerT Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 siii...kosky,pero mi bateria lleva solo 4 meses,es una varta de 95 Am. Responder
roberto v Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 as comprobado aver si los vasos de la vateria estan bien porque como tengas uno jodido mal asunto Responder
Tonytower Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Una pregunta, RedAlerT. ¿has comprobado que a los calentadores les llega corriente? Porque podría ser el relé- temporizador de los calentadores. O un simple fusible. Es que si sólo te arranca muy mal, cuando el coche está muy frio y cuando arranca, tira mucho humo blanco, es un sintoma de que los calentadores no están haciendo su labor. ¿El humo, huele a gasoil? Responder
Tonytower Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Perdón, mensaje repetido Editado 18 de Octubre del 2010 por Tonytower Responder
RedAlerT Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 np. digo que he cambiado los calentadores,pero no los he comprobado.los voy a sacar otra vez y los comprobare con + y - a ver si se ponen rojo. si,el humo huele algo.pero,lo que noto es que saca mucho humo al arrancar y despues algo mas que de costumbre al accelerar fuerte en camino. Responder
RedAlerT Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 bueno pues aun no tengo alguna opinion o consejo,¿como hay que retroceder o adelantar la bomba de inyection de este coche? tolo,parecias saber algo.... gracias. Responder
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