Tolo Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Si sale humo blanco supongo que injecta tarde, trata de adelantar la bomba y si va peor pues atrásala. Responder
RedAlerT Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 el humo no es blanco,ya,pero como se hace esto de que se trata afelantar o retroceder, hay que girar,¿de la misma fuelle de la bomba??? gracias Responder
Tolo Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Tienes el vagcom? Responder
RedAlerT Publicado 30 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 si lo tengo. tienes alguna ideea llamativa?! Responder
PI_ Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Buenas. Te han cambiado también la correa de la bomba? sabes que estos llevan correa dentada y tensor a parte para la bomba. Hay que mirar el avance. Estos coches si la avanzas un pelín encienden al toque en frío y petan algo más. Si queda un pelín retrasada les cuesta algo más, que te eche humo no debería a priori tener que ver con eso, pues cuando avanzas la bomba es cuando más humea y cuando mejor enciende, por lo que no se sostiene. Lo del humo y encender no creo que estén relacionados. Por cierto, que le has metido de muelles y que tal te va? que también quiero pillar algo para el mío pero no se que muelles, y pon alguna fotillo! Un saludo! Responder
Tolo Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 si lo tengo. tienes alguna ideea llamativa?! Sí, mirar el Timing. Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) Tolo espera...con el Vag com tengo problemas....ya he subido otro tema de todas formas gracias por contestarme.. PI_ no se si se ve las diferencias en estas fotos Editado 9 de Noviembre del 2010 por RedAlerT Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 (editado) esas son las fotos.1ª antes de cambiarle la suspension..no se ve de pm.... pero es una pasada en la carretera.muelles fk y amortiguadores kyb -40mm delante y -35mm tras (aun no lo he comprobado con el metro...) y lo siguente..ante todo reglar lo del arranque(el otro dia me comprobaron la bateria y el alternador-TODO BIEN-) y despues pienso en unos separadores unos 20mm tras y 15 delante,ya veras boeing 747 despues!! Editado 9 de Noviembre del 2010 por RedAlerT Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 tambien cambiada la correa de la bomba ya te digo tensores bomba de agua,todo.en todo caso un dia cuando el coche estaba en el taller fui por el mismo , y no tenian sujetados con nada los piñiones o sea que...les he preguntado y me han dicho que tienen ellos su manera de bloquear para que no se salta ningun diente(carajo que mira como arranca).por eso preguntaba yo como se fija la distri antes de cambiarla. y ahora,nada.no se donde empezar.el otro dia cuando arranque estaba mirando la manguera de gasoil que sale del filtro y entra en la mismisima bomba y veia un par de huecos.o sea pueda tener aire?si le quito el filtro lo relleno y lo vuelvo a colocar? Responder
PI_ Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 No creo que sea por el filtro, en ese caso, si te cogiera aire por él, se te descebaría y no te daría arrancado en frío, y si no me equivoco te arranca en frío bien y mal en caliente. Descebarse descartado. Si todo fué a raíz de cambiar la distribución el fallo tiene que estar en ella, a no ser que por mucha coincidencia se jodiera el motor de arranque. No sé si con el vag com se puede mirar las vueltas del motor de arranque. Lo del motor de arranque ya me parece más raro en este coche. Sigo pensando q está en la distribución el fallo. Muelles FK? donde los pillaste? precio?y los kayaba que tal van? precio? tienes homologación europea en la documentación?. Yo tengo un problema, la mía es española y para homologar tengo que pagar ciento y pico euros. cab***es!!! Un saludo y suerte! y vete a ese taller y que te lo miren bien, que el trabajo lo tienen que hacer bien digo yo! Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 buenas. PI_ el coche arranca mal en frio o tras estar parado un tiempo.yo lo uso solo los fines de semana.este fin de semana tras andar 15 min con el lo he parado y despues arranco en 2 cuartos de segundo.bonito.pero esto es raro. los fk los he comprado en www.fk-automotive.de(tengo el movil del encargado para españa,es paisano mio) por unos 140 € los kyb delanteros en oscaro por 150 € y los traseros en rumania por unos 100 pavos. y asi por casi 400 € tengo una suspension tremenda de que el coche se queda en curvas y yo me voy... :crying_anim: al respecto del taller esta a unos 3500 kms.pero uno de los mecanicos esta por aqui.un dia cuando tengo tiempo pienso en ir a un garaje de mi tio para desmontar el frontal del carro y mirar por lo menos la distri si no apañar .es una lastima hombre! casi me duele cuando veo que payasos que no traten a sus coxes na mas que de objetos y chatarras que arrancan sin problemas y les importa un carajo los problemas mecanicos que tenga los mismos y yo temiendo ponerle el contacto a mi tanque por de no arrancar. mal mal mal es un sentimento muy feo. salu2 Responder
RedAlerT Publicado 9 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 otra cosa.desde hace ya unos 4 meses tengo un A6 C4 2.8 quattro con un monton de caballos para desmontar en el corral de mi tio.y quisiera desmontarlo y vender las piezas a los foreros.pero si no consigo apañarme el coche mio para que meterme en mas trabajos?! es la hostia tio.pronto pondre fotos con este coche y llamare en el mercadillo.esta en un bonito estado con unos 240 mil kms su ex dueño es camionero como yo,se sabe que usamos poco los coches.ya se vera. Responder
txenteferrari Publicado 5 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Hola a todo el mundo. Soy nuevo en el foro pero puede que mi respuesta te sirva. Yo tuve el mismo problema durante un tiempo y tenía los manguitos que comunican los inyectores totalmente secos y cuarteados (creo que son para el retorno de gasoil sobrante) Perdía gasoil y entraba aire.Compruebalo. Espero que te sirva de ayuda. Responder
RedAlerT Publicado 14 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2010 compañeros-era un fallo electrico,menos mal que no me puso a desmontar el frontal.al dejar la bateria desconectada una semana en cuando pongo el borne arranca enseguida.o sea que me pierde por algun lado.puede ser el equipo de musica,pero no estoy muy seguro porque el año pasado cuando no lo tenia tambien me perdia bateria.un saludo tema cerrado . Responder
RPC Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Muy buenas compañeros: Sólo por aportar mi granito de arena. A mí me pasaba exáctamente lo mismo y lo solucioné adelantando un diente la bomba. Fue increible la diferencia de tener que darle dos y tres veces de cinco o diez segundos hasta arrancar con una humareda horrible a arrancar siempre a la primera en al segundo de darle al motor de arranque. Un saludo. Responder
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