Domin Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Bueno, pues eso, quiero desmontar el airbag del volante del scirocco, para enviarselo a tineo y me haga el cable del conector, veo que tiene 2 pestañas detras en los laterales, pero no se como hacerlo..... COMO COJ.... Se de demonta? ajajajajajaj :laugh: Responder
quijote4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 (editado) de las dos pestañas pues presionas primero una para el interior diriamos hacia dentro y la bajas y luego la otra sale muy bien quitado, puesto ya será otro cantar. Editado 14 de Octubre del 2010 por quijote4 Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 de las dos pestañas pues presionas primero una para el interior diriamos hacia dentro y la bajas y luego la otra sale muy bien quitado, puesto ya será otro cantar. Gracias, esque me daba mucha cosa forzarlo :$:$:$:$ La verdad es que será otro mundo...... Responder
quijote4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 tu apreta si miedo que el forero ticuta los saco con unas tijeras de cocina.. Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 jod**, llamarme moñas, pero no puedo :S:S:S:S hay que estirar fuerte del airbag, o apreto de donde esta pinzado por detras???? Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 tu apreta si miedo que el forero ticuta los saco con unas tijeras de cocina.. jajaja con tijeras de cocina??? jajajajajjaja voy a ver... Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Ya estaaaaaaaaaaaaa ya lo he sacado jod**!!! Me daba miedo apretar tanto!!! Tineoooo si lees esto, mañana sale el airbag y el cable a tu direccion!!!! Responder
quijote4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo le empujaria mejor con un atornillador..le apretas a un lado y una vez que saques el enganche le metes los dedos al airbag y luego ya el otro. Responder
Domin Publicado 14 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 yo le empujaria mejor con un atornillador..le apretas a un lado y una vez que saques el enganche le metes los dedos al airbag y luego ya el otro. Ya está ya!!!!! Gracias por la aclaracion tio! jajajaja Somos los 2 unicos chalaos que andamos a estas horas x aki :thumbsup: :notworthy: Responder
quijote4 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 pues si eso creo, por fin lo sacaste menos mal me alegro mucho poderte a ver ayudado en algo. Responder
xavi10 Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 A ver si ya lo montas neeeeeeennnnnn!!! Responder
Domin Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 A ver si ya lo montas neeeeeeennnnnn!!! Ya he hexo una peticion formal en el hilo de la quedada de peñiscola, aver si alguien se atreve a montarmelo jajajajajaja Responder
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Domin, tienes razon sacarlo cuesta un cojon pero al final sale. SALUDOS Responder
Domin Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Domin, tienes razon sacarlo cuesta un cojon pero al final sale. SALUDOS Posi, ademas como todo... cuando no sabes... te da cosilla apretar no vaya a ser que te lo carges jajajajaja. A mi dame ordenadores.... jajajaja pero dejame de mecanica y cosas de coches xD Responder
mariete007 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Domin a mi me lo monto francho en 5 minutos , y para no hacer pirulas con el cable le deje el que llevaba el mío y listo. Solo me falta ver como se hace el puente para que me funcione el pito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.