quijote4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 UISSSSSSSSSSSSSS, pues a mi me funciona el pito y me luce y todo. Responder
mariete007 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Esque don Quijote siempre a sido un apuesto caballero ........ O eso pone en el libro. Estoy a la espera de que un colega tenga un hueco y me lo haga , de momento le acabo de quitar el logo de w Responder
quijote4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 jod** pues si hablas con el forero ticuta te lo hace en un plis. ademas creo que va a valencia al menos eso me dijo el otro dia que hable con el. le daré un toke mañana mismo. Responder
Domin Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Yo compre un manojo de cables nuevos, mas que nada para tener el otro volante funcionando al 100% por cualquier cosa que pueda pasar jejejejejeje. Responder
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) ...Tineoooo si lees esto, mañana sale el airbag y el cable a tu direccion!!!! venga, que ya lo tienes listo... plug&fun , ..y a ver si lo pones de una puñetera vez con un centro chulo! Editado 20 de Octubre del 2010 por Tineo Responder
Domin Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ...Tineoooo si lees esto, mañana sale el airbag y el cable a tu direccion!!!! venga, que ya lo tienes listo... plug&fun , ..y a ver si lo pones de una puñetera vez con un centro chulo! Mil gracias tocayo!!!!! Peazo de calidad de la foto jejejejejejeje. El centro lo pondre en cuanto me llegue Responder
Domin Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ya he adelantao un poquito... tapabujes de BBS negro mate Lo he pintado, porque con vinilo no me convencia como me quedaba. Aver que os parece.... sencillo y discreto. Responder
Domin Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Ya he adelantao un poquito... tapabujes de BBS negro mate Lo he pintado, porque con vinilo no me convencia como me quedaba. Aver que os parece.... sencillo y discreto. Por cierto, otra vez darle 01283012093812 millones de gracias al compañero TINEO, que ha dejado el cable del enchufe totalment OEM, como si viniera de casa asi Muchisisisisisisimas gracias. Prometo viaje + birras en breve!!!! Eres un crack! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.