bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 no me jpodais aver si ahora va a consumir menos que mi 140cv tdi venga hombre... a mas de 200 l s3 chupara 15l por lo menos y la media sera de 10 a 140 150 kmh.. Responder
MiguelinS3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 no me jpodais aver si ahora va a consumir menos que mi 140cv tdi venga hombre... a mas de 200 l s3 chupara 15l por lo menos y la media sera de 10 a 140 150 kmh.. Insisto, cuando queráis hacemos el recorrido que yo mencionaba, a 120-140 y vemos. Podemos poner el aliciente de que en Asturias nos estén esperando "unes buenes fabes", a pagar por el que resulte "perdedor" del debate . Os digo que lo tengo comprobado y en varias ocasiones. No sé si merece la pena entrar en el debate de lo que gastan los TDI dándoles caña, creo que no... Salu2. Responder
VirtualSaM Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues yo no se de donde sacais esas medias, pero con un TDI salen bastante parecidas.... En ciudad cuesta bajar una media de 9l y en carretera de 7l y sin pisarle mucho!!! He llegado a tener una media de 18l por cuidad, andando con prisa claro Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 no voy a entrar en discursion tampoco, algun propietario de S3 aparte de miguelin podria opinar!! Responder
Gomy Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 no me jpodais aver si ahora va a consumir menos que mi 140cv tdi venga hombre... a mas de 200 l s3 chupara 15l por lo menos y la media sera de 10 a 140 150 kmh.. Yo con el mio a 140-150 en carretera y algo de ciudad consumo del ordenador 9.6-9.7.En serio,eso sí,llevandolo tranki y con aceleraciones progresivas,si le pegas pisotones a sako,sube algo.Pero vamos que no es para tanto el consumo del bicho para lo que ofrece. Responder
javier Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 10 litros lo gasta el S3 solo con estar aparcado. einggg? s2 Responder
quattro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno....coincido con miguelin y hablo con conocimiento de causa Para que te hagas una idea el otro dia hice un viaje a salamanca con 4 personas,el maletero lleno de maletas y trastos y manteniendo una velocidad de 150km/h me salio una media de 9.3litos Hay que recordar que es un motor muy pequeño (1.8) y si se mima el acelerador y no se pasa de cierta velocidad (160) los consumos son realmente buenos. Ahi queda eso amigos...... s2 Responder
quattro Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Se me olvidaba,los consumos en ciudad......en este caso varian de unos 10litos hasta los 12 s2 Responder
invitado25 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Pues yo no se de donde sacais esas medias, pero con un TDI salen bastante parecidas.... En ciudad cuesta bajar una media de 9l y en carretera de 7l y sin pisarle mucho!!! He llegado a tener una media de 18l por cuidad, andando con prisa claro Si tenemos en cuenta que los A3 2.0Tdi super sonicos de este foro andan mas que los S3 210 o 225, incluso mas que los reprogramados, no se por que os sorprenden tanto estos consumos , ah es verdad que se me habia olvidado, es que el milagro Tdi es ponerse tranquilamente a 250km/h, "pero aun le quedaba pedal", y todo ello gastando 6l en el ordenador de abordo Ahora en serio, yo en autovia en mis viajes con el tempomat fijo entre 160-180km/h (segun el rato) saco un consumo de 10l aprox, a 200km/h te vas ya sobre los 11-12, y mas haya de 15l de media no he visto ni haciendo tramos de puertos de montaña. Rodando a ritmos legales de 120km/h en autovia estas sobre los 7l, a 140 sobre los 8l, etc, en ciudad si vas normal sin ir de rally entre semaforo y semaforo estas sobre los 12l. De todas formas, doy por hecho que a todos los dueños de S3´s, dentro de un orden, como que nos da bastante igual el consumo del coche, si me importara el consumo esta claro que no habria comprado un deportivo gasolina de 200 y pico cv Un saludo a todos Editado 4 de Noviembre del 2004 por firemancm Responder
pedroA4 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Los S3 son los S mas parcos en consumos. Es logico, tienen menor cubicaje. Pero es que la relacion prestaciones-consumo es excelente Sin ir mas lejos, a mi S4 ABT llevandole a punta de pedal a 120-140 hace 9L/100. Pero si hago conduccion normal/alegre no hay quien le baje de 12-14L/100 Tambien es porque es un 2.7 que tiene que dar de beber a 6 cilindros y a 317cv Responder
lin_tt Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 el consumo tampoco es para tanto esta entre 8-10 andando cuando hay q andar y cuando toca ciudad pues nada sube un poco mas pero no es exagerado ni mucho menos. Responder
Robre Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Mi media es de unos 11l/100, suelo ir por autopista a 160 aprox, y luego ciudad; no esta mal, si le piso, ni te cuento, bastane más de 15l. Responder
rul Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) no me jpodais aver si ahora va a consumir menos que mi 140cv tdi venga hombre... a mas de 200 l s3 chupara 15l por lo menos y la media sera de 10 a 140 150 kmh.. yo no se lo q chupara, cuando le compre t lo digo lo q si t puedo decir q el S3 al tener mas potencia y menos cilindrada puede ir a la misma velocidad q tu con tu TDI pisando menos el acelerador, pero claro, pisandole bien chupa mas q el tdi seguro, pero tmbn va mas rapido y a mas revoluciones. yo pensaba como tu hace tiempo y por eso compre un diesel pero al poco tiempo me desengañe xq mi jefe compro un gasolina equivalente al mio (yo tengo un bmw 530d 184cv y mi jefe un 528i 193cv) y resulto q el llendo a la misma velocidad q yo solo le chupa 1 litro mas, y q es un litro mas? 1 € mas pero una sensacion mucho mejor, con esa finura de un gasolina, con ese sonido y la sensacion q da. otra cosa es si andas mucho con el coche, q con un gasolina no se puede andar mucho xq en pocos años tienes q cambiar el coche, un gasolina normal (con motor pequeño, menos de 2000cc x ejemplo) con 200.000 kms ya a rodado bastante mientras q la misma proporcion para un diesel serian 400.000 kms, mas q nada x las rpm, el diesel al ir a la mitad de vueltas se gasta la mitad el motro y dura el doble. x eso vendo mi BMW y me voy a comprar un gasolina, y lo q mas me entra ahora mismo es un S3. Editado 4 de Noviembre del 2004 por rul Responder
bLiNd Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 pero si yo le piso ami tdi a fondo y aveces me dice el fix ese que esta consumiendo 20l en ese pisoton... y cuando tenia el tt he visto pisotones hasta de 35l pami que el fix esta algo loco de la mente. Responder
987 S Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues yo no se de donde sacais esas medias, pero con un TDI salen bastante parecidas.... En ciudad cuesta bajar una media de 9l y en carretera de 7l y sin pisarle mucho!!! He llegado a tener una media de 18l por cuidad, andando con prisa claro Yo tengo uno y Miguelin tiene razon!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.