foubelo_racing Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 Pues nada que tras mucho tiempo dandome solo alegrias mi b5 a empezado ayer a acer ruido al girar el volante. Lo hace de parado y tambien en movimiento. Me estuve leyendo esta tarde los post de los relacionados con la direccion y segun lo que tengo leido podria ser de la homocinetica o de la cremallera de direccion, yo no lo tengo muy claro pero suena como a que rozan dos piezas. Aun no he mirado el liquido de la direccion pero creo que no pierde ningun liquido porque no e visto charcos. He grabado un video para que lo escucheis aver que me decis. http://www.youtube.com/watch?v=PFJc1xUU2E0 Un saludo y gracias! Responder
BlueIce Publicado 14 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2010 eso es que te falta liquido de direccion, ojo a ver que liquido le metes, igual tienes puesto sintetico, o igual mineral, pero lo que no puedes hacer es mezclarlos y no te fies de lo que pone en el tapon. si te falta liquido cuando muevas el volante y luego abras el deposito del liquido veras que tiene como burbujitas del aire que ha cojido el circuito. un saludo! Responder
DARTANYAN Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Por experiencia propia te digo que si una vez que hayas rellenado el deposito de dirección asistida y si al pasar 10 min de conducción no se eliminado el ruido. Podrias tener el mismo problema que yo tuve. En mi caso bomba de dirección nueva y solucionado. En conce unos 800€. Saludos, Responder
PakitoA4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 a mi me paso lo mismo empezo con un ruido y resulto ser la caja de distribucion del aceite de la direccion en fin 800 euros tambien. Yo lo miraria bien xk como sigas asi puedes romper algo mas. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 pues como te dicen es algo relaccionado con el flujo de liquido de dirección. Aire en el circuito, nivel bajo,.... Empieza por revisar el nivel de liquido de dirección, quizás puede que tengas algún manguito con la conexión algo chunga y te tome aire. Revisa si salen burbujas. Recuerda hechar solo mineral. Te lo pone en el deposito, es el G 002 000. Yo acabo de comprar 1litro (ayer mismo) por 10€ aprox. con descuento y demás (a falta de portes, pero bueno, como tengo más cosas que me tienen que enviar...) con el fin de cambiarlo (por aquello de no estar quieto y mimar al hierro...). Si vas al conce y te dicen que ya no lo tienen diles que se enteren un poquito y que si no te lo venden irás a otro sitio. Prueba y nos dices. Si persiste en el tiempo tendrás que empezar a mirar por otros sitios. A mi me empezó a sonar una vez tras demontar la distri (eso si, me sonaba hasta sin mover el volante), le metí más liquido (un poco por encima del max) y desapareció pulatinamente hasta que al cabo de un par de dias se me quitó del todo, lo volví a dejar a nivel y hasta ahora que se lo voy a cambiar entero. salu2 Responder
foubelo_racing Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Esta mañana a llevao mi padre el coche a un taller que tengo aqui al lado y le an dicho que tiene la bomba de direccion rota... esperemos que no me cobren tanto como a dartanyan en el concesionario, pues si es asi costaria mas que el coche que me lo tasaron en 700 euros. Saludos y muchas gracias a todos, ya os contare aver que tal va despues. Responder
zeimon Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 A mi se me rompio la bomba, se me rajo enterita perdiendo todo el liquido. Pero solo me costo 300 euros en un taller y con una bomba de intercambio, y como dicen cuidado con el liquido que le metes Responder
DARTANYAN Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Esta mañana a llevao mi padre el coche a un taller que tengo aqui al lado y le an dicho que tiene la bomba de direccion rota... esperemos que no me cobren tanto como a dartanyan en el concesionario, pues si es asi costaria mas que el coche que me lo tasaron en 700 euros.Saludos y muchas gracias a todos, ya os contare aver que tal va despues. Está claro que en el conce te meten 85€ + iva / hora. Y si vas a un taller no oficial se queda en 35€. Así que haciendo las pruebas propuestas mejor que te lo cambie un mecanico de confianza pero que te ponga la pieza original y al menos de ahorras la mano de obra !! Está claro que nuestros vehiculos cada dia están menos cotizados por matricula. Pero piensa que un bólido de los nuestros nuevo con 4 pijadas se te van casi 40.000 €. Así que pensando en positivo, tienes pasta para gastar en reparaciones y gasofa pa rato. :drool: Saludos y suerte, Responder
JuanK_A64F Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Cuento mi experiencia, exactamente lo mismo que yo, mi solucion fue llenar el deposito de la direccion, y solucionado. Ahora, he localizado el problema despues de 5 meses, y veo que por un guardapolvos de la direccion esta encharcado de aceite o liquido..... Mañana voy a sustituir la cremallera que he comprado una por 90 euros de desguace que se ve bien, y mi duda es la del liquido. GONZID dice que tiene que ser el G 002 000 mineral, que otra opcion hay? si no pongo el G 002 000 cual pongo? esque mañana la cambio...... Salu2 a la peña Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 (editado) Cuento mi experiencia, exactamente lo mismo que yo, mi solucion fue llenar el deposito de la direccion, y solucionado. Ahora, he localizado el problema despues de 5 meses, y veo que por un guardapolvos de la direccion esta encharcado de aceite o liquido..... Mañana voy a sustituir la cremallera que he comprado una por 90 euros de desguace que se ve bien, y mi duda es la del liquido. GONZID dice que tiene que ser el G 002 000 mineral, que otra opcion hay? si no pongo el G 002 000 cual pongo? esque mañana la cambio...... Salu2 a la peña Pues si buscas por internet te vas a encontrar con muchas cosas... yo no se si el 004 tambien será mineral o no... pero si en tu depósito pone el 002 yo lo tengo claro y tengo un 002 para cambiarlo, y que no te cuenten mentiras porque existe y yo lo he sacado y donde lo saca un concesionario, con lo que si se quieren meter 10€ por bote mintiendote en vez de encargarte un 002 y ganarle 5€ pues tu verás lo que les tienes que decir.... salu2 Editado 18 de Octubre del 2010 por GoNzCiD Responder
Jasf Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 El mío es un B5 1.8T Quattro y este fin de semana le ha pasado exactamente igual que a ti (según el video). Ocurrió el viernes cuando terminé de aparcar y llevo todo el fin de semana con un ruido del demonio. Ayer domingo el ruido casi no se oía pero la dirección va más dura, no sé si se habrá roto algo. Tengo cita con el taller esta tarde, a ver que me dicen pero como pase de 600-700 euros creo que ya ni lo arreglo. El coche tiene 355.000kms y la verdad es que estoy muy contento con él pero cada 10 meses tengo una reparación de 600 euros y llega un momento que no se si compensa. Además tiene holgura en la transmisión trasera y otras pijadas. Como la reparación se me vaya de pasta lo pongo a la venta por 600 euros en el mercadillo... Responder
Jasf Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Finalmente tenía el líquido de dirección bajo. Rellené y dejó de hacer ruido, volviendo la dirección a ser suave de nuevo. El problema es que.. me gotea por debajo y deja charco. Finalmente lo he dejado en el taller, espero que sea un manguito y no algo más grave. Ya comentaré lo que me digan. Responder
GoNzCiD Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Finalmente tenía el líquido de dirección bajo. Rellené y dejó de hacer ruido, volviendo la dirección a ser suave de nuevo. El problema es que.. me gotea por debajo y deja charco. Finalmente lo he dejado en el taller, espero que sea un manguito y no algo más grave. Ya comentaré lo que me digan. Pues según por donde te tire, si te ira por el fuelle de la cremallera o cosas por el estilo la cosa se va a cremallera nueva... suerte con la avería... Responder
foubelo_racing Publicado 19 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Ya salio el coche del taller resulta que tenia un manguito roto, que me lo enseño el del taller y que habia perdido el liquido. Me han puesto tambien una bomba reparada. Y todo me ha costado 600 euros... Esperemos que no vuelva a fallar. Un saludo! Responder
BlueIce Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 que le pasaba a tu bomba? te lo ha explicado? Responder
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