Bullete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Buenos días, Pues eso, que le han ofrecido a un compañero de trabajo una fregoneta del año 99 y haber si me decis donde puedo buscar información sobre esos bichejos. A el le interesa xq su mujer dará a luz en diciembre y andaba buscando algo de esto, pero me ha preguntado y no sabia que decirle. El precio es un millón y medio, tiene 80.000km, diesel y otras cosillas como cuero. He visto en autoenred como se pagan pero no tengo ni idea de como salen esos motores, a mi me daría mucho miedo. Gracias y espero vuestras opiniones y consejos Responder
Chino Mandarin Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Yo por lo que he oido de estos modelos es que daban bastantes problemas de averías. SImplemente eso te puedo decir, así que antes de decidirse que se informe muy bien del estado del vehículo, revisiones, etc...., ya que a lo mejor le sale más caro de lo que piensa. S2. Responder
PINGOLF Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 En general las Monovolumen Chrysler Voyager... no tienen buena fama... muchos problemas eléctricos y si además llevan el motor Diesel VM (conocido por el de "culatines")... mal vamos... Que tu amigo se informe bien de como va ese coche... y que se encomiende a Dios... lo que no me creo es lo de 5 años y 80000 km... sale a 16000 km/año... casi menos de lo que hago yo... y yo hago muy pocos km... hoy en día raro es el que hace menos de 20000 km/año... Responder
a4avant73 Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 De ese año lleva el motor VM. Dile, que bajo ningún concepto la compre. Es mejor que la compre con motor de gasolina. Si le gusta la Voyager (a mí me gusta) y la quiere Diesel, que se compre una con motor CRD (será más cara). Responder
Bullete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 ¿MOTOR VM? ¿Culatines? Cuentame algo más, porfavor. Yo algo habia oido pero no sabia bien que, un amigo tenía un Cherokee nefasto y lo asociaba al mismo problema. Hay alguna web del estilo de 307fallos? gracias Responder
Baquero Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 (editado) Yo tuve un Opel Frontera con ese motor, no lo recomiendo ni en pintura, no llegue a romper los culatines ya que lo cuidaba mucho, pero se calentaba demasiado. Muy muy malo. Ese motor italiano estaba diseñado para Barcos y grupos electrógenos, no es muy amigo de cambios de régimen ni de regimenes altos mantenidos, si no lo pasas de 3500 rpm te puede durar mucho, pero a ese régimen en my Frontera eran unos 120/130 Km./h, Encima Chrysler le sacaba algún caballo mas a base de apretar al motor, yo no te recomiendo ningún coche con ese motor, Chrysler, Jeep, Opel, AlfaRomeo... No entiendo por que lo montaron tantos coches con la cantidad de problemas que da, se rajan los culatines por el calor y son +/- 900 € cada vez. Un saludo Editado 4 de Noviembre del 2004 por Baquero Responder
Bullete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Gracias. Mil gracias. Me ha quedado muy clarito. Ya le he dicho que pase como de la mierd* Un saludo. Responder
Faceman Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Me sumo a lo dicho, te lo puedo asegurar por experiencia propia. Mi tío tuvo una Voyager de 1997, era de gasoil. El motor un VM italiano con el punto flojo de los culatines, a los 100.000 km ya estaba quemada. Le reparó el asunto de los culatines y algo más y se la quitó de encima en cuanto pudo. Una de las veces que fui en ella a 170 Km/h parecía que fuera a desmontarse, ruidos y vibraciones por odas partes. Creo que los motores actuales son esos VM con las culatas retocadas y con common-rail, los motores Mercedes-benz los monta el Pt cruiser. Un consejo, aunque soy muy joven para eso de tener familia (24 añitos), te puedo asegurar que en casa nos hemos apañado muy bien somos tres hermanos y no nos ha hecho falta nunca un monovolumen. El equipaje del bebé y la sillita caben en cualquier maletero, además eso del la sillita o carrito dura poca más de un año, claro que para gustos los colres. Un saludo Responder
jmendez Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Si quiere una Voyager que no casque... la 2.5 gasolina, el acabado SE o LE (mas equipada) da igual, el caso es que no coja una diesel ni en broma y menos ese modelo que el motor todavia no es Mercedes-Benz y el turbo va por culatines y peta por tdas partes sin contar como revientan las cajas de cambio, te lo digo por expieriencia que he tenido 2... Diesel NO!!!!!!!!!!!!!! Responder
Bullete Publicado 4 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Pues os cuento, mi compi esta puteadisimo con lo que le he contado gracias a esta panda de vagos (Por cierto, Canim de los peores, a ver si tiene webos de leer todos los post cuando vuelva). Tiene claro ya que no la compra ni de coña, eso lo primero, pero resulta que ... la dichosa fregoneta es del presi de una empresa donde trabaja un amigo, lleva en el garaje dos meses parada, como casi siempre, tiene sólo 70mil km reales y esta impecable, además de ser una grand voyager como dicen los bemeuvistas full equipe, cuero y mil pijadas de esas que nos encantaría tener a los que compramos los coches pelaos y encima le cuentan que siempre la ha conducido el chofer de la empresa lo dicho, una trampa en condiciones. Pues nada, que mil gracias al foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.