murphy_fox Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 http://www.segundamano.es/salamanca/audi-a...mp;st=a&c=4 No sé lo que durará el enlace porque he abierto la caja de los truenos ya... Hoy debería de estar camino de Salamanca a buscar ese coche... Por suerte y a última hora despues de mover todos mis contactos, he podido confirmar que como mínimo tiene 280.000 km. Pido disculpas a todos a los que les he echo perder el tiempo por querer prestarme ayuda en este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241458 A parte de darles las gracias claro... He abierto un nuevo post, porque creo que la situacion lo merecía, a ver si sirve al menos para no piqueis ninguno de vosotros, yo me quedé a las puertas de villapardillo, con la pasta en la mano y el billete del alsa comprado.... Responder
lomoi Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 se habrán kedado a gusto, vaya diferencia, pone k tiene 90000 km yo tengo unas ganas de saber a kien le enjaretaron mi ex-astrita que vendí con 186.000 km, sólo para preguntarle con cuantos se lo dieron.... si es los compraventas no molan nada, yo nunca les compraría un coche, o nuevo o a un particular yendo con una persona que entienda.... Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 ... Por suerte y a última hora despues de mover todos mis contactos, he podido confirmar que como mínimo tiene 280.000 km. Enhorabuena! nunca mejor dicho. Lo que es una lástima es que sea practicamente imposible empapelar al compraventa, si no hay pruebas fehacientes que realmente lo ha hecho él. Te lo digo por experiencia. Respecto a lo de buscar coche, mejor si lo buscas con calma en este mismo foro con uno que tenga "historial acreditado". sl2. Responder
nachoa4 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Por desgracia es una practica muy habitual, sobre todo en los compra venta. Yo entregue el mío en un servicio oficial y como me pareció verlo rodando por ahi, puse este post por si acaso el comprador se pasaba por aqui, para contrastar información http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=239523&hl= Salu2 Responder
jjmcv Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 A mí me pasó algo parecido y saqué una dirección nuevecita por el morro (3.000 €). Habían quitado unos 35.000km. o algo más, les pillé al realizar una pequeña reparación que me costó 15€, que se volvió a fastidiar y les saltó la alarma en la casa; yo llevaba el vehículo con 93.000km. y en sus bases de datos constaba 130.000. Denuncia y a pagar para callar bocas. Responder
Jorge76 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Que vergüenza de gente Responder
xavi10 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 hijos de la gran..... bueno por lo menos has salido airoso del encuentro... Un saludo Responder
calostrillo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Muchas gracias murphy,esto es lo que deberia de hacer todo el mundo Responder
Speed1.8T Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 ostias.... casi 300000km... casi nada.... buen lavado le han tenido que pegar para que lo miraras de arriba a abajo y solo desconfiaras del volante. Responder
floren85 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 y como lo has averiguado? saludosss y suerte para la proxima Responder
Speed1.8T Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 2 preguntas, como dicen aqui encima, como lo has adivinado? por el informe de trafico y km en itvs? cuantos km anuales haces? Responder
gasolini Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 y como lo has averiguado? saludosss y suerte para la proxima 2 preguntas, como dicen aqui encima, como lo has adivinado? por el informe de trafico y km en itvs?cuantos km anuales haces? eso, eso...que nos tienes en ascuas . ya te lo dije yo, la paciencia es la madre de la ciencia! y más en estos casos, no hay que tener ninguna prisa. un saludo Responder
ferplata Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Vaya tela de gentuza!! menos mal que has sido hábil, aunque ya sabemos que estos coches aguantan muchos km pero que no te vendan gato por liebre, enhorabuena por haberlos descubierto. Ahora a buscar uno con paciencia y tranquilidad, ya verás como encuentras uno ok. Saludos Responder
Fantas Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Menos mal que al final ha salido la verdad y no se han aprovechado de ti. Haber si nos dices como lo averiguaste. Espero que pronto encuentres otro 4 y que te tengamos aquí entre nosotros. Saludos! Responder
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Me alegro de que le hayas cazado a tiempo. Esto es una verguenza, lo malo es que no se haga nada contra estos delincuentes. SALUDOS :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.