heaveninmoTTion Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 A los k dudais entre negro y plata, yo los pondría en negro, tanto en el TT azul denim como en el negro. A propósito, en el NORAUTO también están esos lexus... s2 /C Responder
TTjorge Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 Bueno xicos, gracias y lo consultare con la almohada. Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 ultima semana! <_< Anda que no molaria poder estrenarlos antes de estas navidades!!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 <_< hola ttetteros Voy a ponerle una foto a camin con los lexus plata en un TT azul estaba interesado a ver si se apunta a la ttendencia ttlexus jajaja Gracias por la afoto pero me quedo con los lexus negros..aunq la verdad yo ahora tb estoy bastante pelao Responder
juanTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 en algun post, ya pusé las fotos de mi tt con los lexus plateados os las cuelgo aqui tambien Responder
PSQ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 (editado) si la oferta fuese para Enero me apuntaba seguro... no se como la gente no se anima! la oferta es muy interesante Editado 17 de Noviembre del 2004 por PSQ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.