Tineo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 a ver chicos, que en temas de gasolina no estoy muy puesto. La pregunta es facil.... ¿todos los A4 B6 berlina 1.8T del 2001 tienen dos salidas de escape de serie? ¿depende del tipo motor? .... Tengo a un amigo con intencion de comprarse uno que ha visto y estamos con esta duda (y yo tambien). El coche NO es quattro y aun no lo ha visto en vivo. Segun las fotos no sabemos a priori si esta apañado ese escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Ahh! el coche es de un particular y en por lo que dice nacional. Visto lo visto, ya no te fias ni de rita la cantadora. otra... ¿el pack brillo en marcos de ventanilla era equipo opcional o lo traían todos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 El B6 1.8T es como ese con una salida a cada lado.De hecho el B7 tambien es asi. Lo de las ventanillas no se como iria en el B6 pero en el B7 es un extra que se llama pack cromado, y como tal hay que pagarlo. Cuidadito con las compras que ya ves el tema, que se asegure bien y adelante con la compra. SALUDOS :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 El B6 1.8T es como ese con una salida a cada lado.De hecho el B7 tambien es asi. Lo de las ventanillas no se como iria en el B6 pero en el B7 es un extra que se llama pack cromado, y como tal hay que pagarlo. Cuidadito con las compras que ya ves el tema, que se asegure bien y adelante con la compra. SALUDOS :ranting2: +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 ...Cuidadito con las compras que ya ves el tema.... ya, ya, por lo que veo, la crisis esta agudizando la picaresca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 y el 1.9 tdi quattro,tambien,pero ya lo sabras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 yo tengo un 1.8t y venia con una a cada lado jejejeje y lo del pack cromado ese... mi suegro no lo lleva en las ventanillas, y yo si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.