Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues se va a celebrar el II Partido de Fútbol 7 PRC Madrid Zona Sur y simplemente os quería informar por si alguno de vosotros se quiere apuntar.

Después de partido nos vamos a comer a la sede del PRC.

Un saludo.

Os dejo el link del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=241074

Publicado (editado)

Yo no puedo ir, pero os animo a todos a ASIstir, os la pasareis en grande. Yo estube en el primer partido y fue una pasada, si no fuera por el curro, Alvaro me tendrias corriendo la banda, jejejeje......

ANIMAROS

Editado por jpg_A3
Publicado

yo pensaba que a estas alturas de semana sabría si puedo ir o no, pero por causas ajenas a mi aun no puedo decirlo. Lo siento de verdad, siempre me pasa igual.

Publicado

que pena que no pueda ir, os quedáis sin 9 Vieri jeje

Pasadlo bien y como le dije a ipg_a3 a ver si organizáis una comidita de hermandad para diciembre que me apunto fijo

s2

Publicado

Pasadlo bien y como le dije a ipg_a3 a ver si organizáis una comidita de hermandad para diciembre que me apunto fijo

s2

Hombreeeeeeeee con la comida de Navidad cuenta fijo!!!! Haber si el dia elegido te viene bien y te apuntas, ok????

Publicado

s2

Hombreeeeeeeee con la comida de Navidad cuenta fijo!!!! Haber si el dia elegido te viene bien y te apuntas, ok????

Mientras sea el finde está hecho, tengo ganas de veros a todos

:wub:

Publicado
Yo me paso a veros por la tarde, lo primero es lo primero. :wub:

el escaqueos te voy a llamar, la otra vez igual jaja

hace mucho que no te veía por aquí, tío!

s2

Publicado
Yo me paso a veros por la tarde, lo primero es lo primero. :wub:

el escaqueos te voy a llamar, la otra vez igual jaja

hace mucho que no te veía por aquí, tío!

s2

Esto de currar los findes es un ¨tormento¨.. :laugh:

Por cierto muy buenas las fiestas del PILAR 2010, no os dije nada por que fue una visita relampago..

A ver si organizamos una cena de Navidad y podeis bajar de nuevo que estamos cerca.

Un saludo Rafa¡¡¡ :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.