DAVIDRA Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Gracias por las respuestas, estoy de acuerdo con vosotros, y reitero quiero a mi A3 un montón y ustedes me habéis hecho quererlo más. Responder
blackbeg Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 quizas es ser muy optimista pero yo prefiero estar feliz con lo que me he comprado y no pensar que me he equivocado.... el dia que me sienta mal por haber comprado el coche que llevo o piense que me equivoque....lo vendo y punto!!! no creo que llevase el coche a gusto pensando que no me merecio la pena comprarlo!!! no me va conformarme!!! Responder
jimya3 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 si no le das importancia a los acabados y simplemente te gusta un buen motor, comprate un skoda,seat, o cualquier marca, todas corren, pero veo un audi y lo pongo al lao de un skoda y si me gustan los acabados merece la pena, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.