MINIBAR Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Buenoo,chicos Desde hase tiempo voy leyendo cosas en este foro y creo que tengo que presentarme legalmente como los de mas Soy de Bulgaria(con esto me disculpo por si algunas cosas son mal escritas) Vivo en la zona de Valencia y a vezes en Salou(Tarragona),que mi novia vive ahi. Tengo 33 años y por suerte ha tenido muchas coches y los de grupo VAG son los que mas me gustan.Tambien me gusta que el coche sea grande y ranchera. Actualmente tengo un A6 AVANT del año 98 2.5 TDI-AFB Me lo compre hase 4 años en Alemania y lo matricule aqui.Antes de comprarlo teniya casi un año mirando i buscando...estava en dudas de si me compro n A4 avant o un A6¿?¿ Soy mecanico i por esperencia se que el AFB no es el motor perfecto pero el A6 me encanta i bueno,por fin me compre este.. Era lo que buscava yo...un ranchera con cambio manual 6v i en casi perfecto estado.Y por ser un coche viejo me ha salido en buen precio. Desde que lo tengo llevo la idea de haser le algunos cambios como cambiarle el moro i ponerle lo de RS6,pero esto ya poco a poco y en las pausas entre los viajes. De momento le ha puesto la defensa trasera original de RS6 con sus rejillas i queda mui bien.Ahora queda poco a poco buscar las piesas para la parte delantera i despues pintarlo,pero antes sera poner las colas de los escapes,que van a ser dos ovaladas. Y por su puesto Gracias a TRACKER_A6 por suministrar me el parachocke trassero Como ya le ha dicho soy mecanico de coches y me gustaria si puedo ayudar a algien de vosotros con lo que puedo.Ha trabajado en varios talleres pero como a los mecanicos no se suele pagar mucho,me meti de chofer y asi ya .. años dando vueltas por Europa Estoy encantado de ser un miembro de este foro,aunque no me aclaro mui bien con esto,que los ordenadores no son lo mio,pero ire estudiandolo Saludos a todos! Responder
madmack Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bienvenido socio!!! Así me gusta... una buena presentación con charleta, pero pon más fotos hombre! Para lo que sea (y podamos) aquí estamos. Un saludo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 (editado) bienvenido y enhorabuena por el coche muy guapo tambien decirte que has hecho una presentacion como dios manda alguna foto mas no vendria mal sobre todo de la parte trasera que tiene que estar de escandalo con ese paragolpes del RS6 y alguna del interior para que veamos como lo tienes saludos desde extremadura Editado 15 de Octubre del 2010 por Juanjo.quattro Responder
datil Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bien venido !! Responder
MR ANDY Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bienvenido Minibar, espero que disfrutes mucho el coche... ya veras como te enganchas al foro yo aquí he aprendido muchas cosas y muchas ideas, y sobretodo hay gente muy maja. Saludos. Responder
yerar Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bienvenido Minibar Te saluda uno que también tiene 33 años y un AFB, jejej. Saludos y ponte cómodo. Responder
MINIBAR Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 de momento esta asi parese que falta algo bueno ya hare mas fotos cuando puedo,lo prometo Responder
toni9192 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pues nada bienvenido al foro, unas fotillos por dentro no estarian mal jajaja, aunque la presentación está perfecta y tu español escrito tampoco está mal, se nota que vives por cataluña o valencia por las "i" que usas en lugar de "y" pero vamos que no te vamos a poner ningun problema por eso se entiende perfectamente. Agradecer que pongas tus conocimientos a nuestro servicio y que disfrutes mucho de tu nueva adquisición.. Un saludo PD: NO te juntes mucho con Tracker o tu bolsillo lo notará jajaja Responder
Av@nt Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bienvenido al foro!!! Desde luego en gustos de coches coincidimos...Grupo VAG, rancheras... Ciao Responder
Juanjo.quattro Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 de momento esta asi parese que falta algo bueno ya hare mas fotos cuando puedo,lo prometo me encanta ese paragolpes es el que tenia antes tracker de fibra ? o si es nuevo ¿ cuanto te a costado ? Responder
tony. Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 buenas , bienvenido si necesitas ya sabes............. por cierto, no si conoces al civic q sale en tu foto,si es asi,echale un vistazo a mi firma y veras como lo tenia yo. un saludo. Responder
koboloss Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 bienvenido compi...buen coch, esa trasera me encanta... al mio quedaria....... Responder
Av@nt Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Por cierto, no tienes limpia trasero!!! parece que lo has quitado, ¿es cierto? Responder
MINIBAR Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Por cierto, no tienes limpia trasero!!! parece que lo has quitado, ¿es cierto? Pues ,si el limpia trasero lo he quitado porque me paresia feo i de sobra,es que soy camionero i uso los retrovisores de derecha y izq, Responder
RMARQUEZ Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bienvenido compañero!!! Haber cuando vemos eso que le falta a la trasera de tu coche!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.