juakoman Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Bienvenido Minibar! Con el paragolpes trasrero no habras tenido mas que cortarle un poco la zona del paso de ruedas y obligarlo a entrar, pero ojo con el delantero! que cuesta mas! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 de momento esta asi parese que falta algo :clap1: bueno ya hare mas fotos cuando puedo,lo prometo me encanta ese paragolpes es el que tenia antes tracker de fibra ? o si es nuevo ¿ cuanto te a costado ? bienvenido, ya veo que al final te as animado a esto del foro , ya veras como en nada, manejas esto respondiendo a juanjo, el paragolpes que lleba MINIBAR es el original de RS6 que tenia yo, por un error compre el de avant y tuve que venderlo a MINIBAR para comprarme el de berlina. y no recuerdo muy bien si se lo vendi por 200 eur o asi, no estaba mal de precio el de fibra esta en el garaje cojiendo polvo. un saludo y bienvenido otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MINIBAR Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Bienvenido Minibar! Con el paragolpes trasrero no habras tenido mas que cortarle un poco la zona del paso de ruedas y obligarlo a entrar, pero ojo con el delantero! que cuesta mas! Un saludo! Si,si.. el trasero era naa, El de delante se lo voy a montar,qoste lo que qoste .Soy una cabeza muy dura,jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.