Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bienvenido Minibar!

Con el paragolpes trasrero no habras tenido mas que cortarle un poco la zona del paso de ruedas y obligarlo a entrar, pero ojo con el delantero! que cuesta mas!

Un saludo!

Publicado
de momento esta asi

parese que falta algo :clap1:

bueno ya hare mas fotos cuando puedo,lo prometo

me encanta ese paragolpes

es el que tenia antes tracker de fibra ?

o si es nuevo ¿ cuanto te a costado ?

bienvenido, ya veo que al final te as animado a esto del foro :drooling: , ya veras como en nada, manejas esto :thumbsup:

respondiendo a juanjo, el paragolpes que lleba MINIBAR es el original de RS6 que tenia yo, por un error compre el de avant y tuve que venderlo a MINIBAR para comprarme el de berlina.

y no recuerdo muy bien si se lo vendi por 200 eur o asi, no estaba mal de precio

el de fibra esta en el garaje cojiendo polvo.

un saludo y bienvenido otra vez

Publicado
Bienvenido Minibar!

Con el paragolpes trasrero no habras tenido mas que cortarle un poco la zona del paso de ruedas y obligarlo a entrar, pero ojo con el delantero! que cuesta mas!

Un saludo!

Si,si.. el trasero era naa,

El de delante se lo voy a montar,qoste lo que qoste :thumbsup: .Soy una cabeza muy dura,jejeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.