francho666 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno estoy hasta los huevos(perdon por la expresion) de llevar el airbag sin funcionar por llevar el volante del Sirocco,(asi casi un año ya) Alguien con B7 consiguio quitar el fallo? El problema es que el airbag del Volante es de un disparo y el del coche de dos. Como siga asi voy a acabar vendiendo el volante y poniendo otro, ya que sera muy bonito pero prefiero llevar airbag. SALUDOS Y GRACIAS :ranting2: Responder
DIAV Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Bueno, yo que tu lo tendria muy claro, el coche ya lo tienes muy, pero que muy bien y el volante es una virgeria, pero donde se ponga la seguridad que se quite el resto, lo primero seguridad, seguridad, pero claro es una opinion, saludos. Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 ...sera muy bonito pero prefiero llevar airbag. juer francho, no se puede andar así, no tienes ninguno de los aibags activos con ese error en el cuadro. Ni el del volante ni los otros. La cosa pasaria por ponerle una resistencia a los cables de la etapa nº2 y pasarle vagcom para quitar el fallo en el módulo. Por lo que he visto en foros los valores de la impedancia necesaria para salvar el checking inicial estan entre 2.5 y 5 Ohms esto dependerá del modelo de airbag-centralita. Los valores habituales estan entre 2.7 y 3.3 ohms El unico hilo hilo en el foro B5 sobre el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230906 y por favor, mirate el asunto nin Responder
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 ...sera muy bonito pero prefiero llevar airbag. juer francho, no se puede andar así, no tienes ninguno de los aibags activos con ese error en el cuadro. Ni el del volante ni los otros. La cosa pasaria por ponerle una resistencia a los cables de la etapa nº2 y pasarle vagcom para quitar el fallo en el módulo. Por lo que he visto en foros los valores de la impedancia necesaria para salvar el checking inicial estan entre 2.5 y 5 Ohms esto dependerá del modelo de airbag-centralita. Los valores habituales estan entre 2.7 y 3.3 ohms El unico hilo hilo en el foro B5 sobre el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=230906 y por favor, mirate el asunto nin Gracias artista, lo mirare pero sino entiendo nada (por eso lo de encontrar a alguien que sepa hacerlo )optare por cambiarlo y listo porque como tu dices no funciona ninguno mientras, soy consciente de ello. SALUDOS Responder
Turbo1.8 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Quizas diga una bobada pero....si pones un anillo de direccion de B6 que son monostage..... Responder
francho666 Publicado 15 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Quizas diga una bobada pero....si pones un anillo de direccion de B6 que son monostage..... Se penso en su momento y de hecho lo tengo pero sigue dando fallo hay que hacer cableado de todas maneras. Gracias Turbo1.8 SALUDOS Responder
Turbo1.8 Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Otra bobada mas pero quien sabe: Al parecer los airbag multistage recogen informacion de varios sensores, entre ellos el peso del conductor, si se anula ese sensor quizas una fase se desconecte no?? tendria cierta logica. Aun asi sigo con la investigacion. Responder
mucho guille Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 fran,ya sabes lo que te digo siempre;............ COMPRATE UN B6 1.8T QUATTRO¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Ogeid Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 La verdad es que es muy buena pregunta....pensandolo friamente voy a ver si consigo hablar con el forero KANTUSJACK..que me instalo ami el tempomat y me parece que la QDD nacional monto algun que otro volante tipo scirocco y alomejor sabe que hacer para que vaya con el VAG-COM Ya te dire Fran...un abrazo! :ranting2: Responder
mariete007 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 Fran , habla con malo que el controla el tema de los airbag Responder
quijote4 Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 pues a mi me lo monto ticuta y va de coña le quitó el fallo a la primera, claro que igual consiste en que es un B6. Responder
francho666 Publicado 17 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2010 pues a mi me lo monto ticuta y va de coña le quitó el fallo a la primera, claro que igual consiste en que es un B6. Gracias a todos por las respuestas. Quijote efectivamente en los B6 no hay problema, es solo en los B7. Investigare lo que me comentais los demas. SALUDOS Responder
kantusjack Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Mira que eres melón ... Pásate un día por mi casa y lo miramos. SDS. Responder
francho666 Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Mira que eres melón ... Pásate un día por mi casa y lo miramos. SDS. jod** Santos,mira que estoy hablando con Ogeid que me lo ha dicho el justo. Sere cazurro, con la de cosas que me has solucionado,mañana te llamo sin falta. SALUDOS Responder
kantusjack Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya está casi, casi ...... Responder
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