Ogeid Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2010 Ya está casi, casi ...... Vamos quesi esto sale bien el proximo en tener en el B7 ese volante seré YO,jejejejeje..... Santos que no se te olviden los pasos ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 vamos necesitamos info para la gente de los B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 24 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 lo que no solucione Santos... Menudo crack!! a mi me monto el volante del TT en tiempo record...deberia haberlo cronometrado... :crying_anim: si lees esto, un saludo Santos y nos vemos en peñiscola <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Todas vuestras preguntas tienen contestacion en este otro post que acabo de abrir. ENLACE SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2010 Ya está casi, casi ...... cuenta, cuenta, .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.