AlvaroGLR Publicado 15 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2010 Pues en el A3 creo que la balanza se decanta mas por el diesel... (44 votos, 70% Diesel, 30% Gasolina). Responder
Nephilim Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Yo lo que veo es que un coche gasolina no se puede usar como un diesel y un diesel sí se puede usar como un gasolina. Me explico: imaginad que tenéis el trabajo al lado de casa y usais el coche los fines de semana, total, vamos a poner unos 12.000 km al año. Todos estamos de acuerdo en que en esa circunstancia la mejor opción es comprar un gasolina. Pero de repente, al año de comprar tu coche gasolina en tu empresa te destinan a un sitio que está a 50 km de casa y tienes que hacer 100 km diarios. Total, más de 30.000 km al año, a ver ahora que haces con el coche gasolina que te has comprado hace 1 año, lo tienes que malvender (porque los gasolina se venden peor) y comprar un diesel o gastarte una millonada en combustible. Ahora imagina al revés, trabajas lejos de casa, te compras un diésel y al año te destinan al lado de casa. Pues sigues con tu diesel tan feliz. Por eso creo yo que la mayoría de gente, sobre todo si no tiene sueldos altos se compra diesel aunque no les haga falta, porque nunca saben lo que tendrán que hacer con el coche en los siguientes 5-10 años y se curan en salud. Si os fijáis la proporción gasolina-diesel es favorable a los diesel en coches pequeños y de marcas generalistas (normalmente coches más baratos) se iguala más cuanto más caro sea el coche y ya pasas a modelos de gama alta de marcas premium y si aumentas aún más el valor del coche, entonces el diesel desaparece (véase los superdeportivos). Responder
andres jimenez Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Gasolina por supuesto. No quiero ruido tractor XD Responder
wiki1987 Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Gasolina, 1.8 TFSI y no me arrepiento. Bueno si, de no haber cogido el 2.0 TFSI... +1 Responder
matrix Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 siempre he tenido gasolina y eso que me miran raro por poner 98 en la gasolinera y llenarlo.... siempre me hacen algun comentario de si "chupa" mucho... desde luego estan mas obsesionados con el gasto que yo!!! Bueno algo tienen que decir en contra, de echo no te diran que vibra y suena menos que el suyo, pero como el que le echas gasolina eres tu , pues se lo dices "a mi no me importa lo que gaste , como se la echo yo..." y listo. Cada uno dice lo que le conviene con tal muchas veces por el simple hecho de desprestigiar. Salud. Responder
Sarcus Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Gasolina,a pesar de ser la motorización más baja el 1.4 tfsi de 125,inicialmente pense en el 1.8tfsi y lo mire y lo tenía decidido para comprar esa motorizacion eso sí con algo menos de equipamiento no tendría el paquete sline completo,pero el seguro me metia un palo un poco gordo a pesar de que no he dado ningun parte ni he tenido ningun percance con el otro coche que fue mi primer coche y también gasolina Golf III 1.6GT,pero eso sí,Kms al año,hago menos de 10000kms,con mi primer coche tiré 3años con el, el golf III 1.6 GT,y le hice 26000kms en los 3años,y con este que llevo desde el 7 de mayo y tiene 2700kms imaginaros y aun así parte de los kms que hago es por dar alguna vuelta o sacarlo fines de semana,casi ni lo toco (entre semana donde estudio esta en el centro de la ciudad y para aparcar hay que pagar ya sea zona azul o parking) asique por eso no lo utilizo casi entre semana,bajo o andando o en bus,por lo demas en mi casa siempre ha habido gasolina, (ford escort 1.6,peugeot 406 1.8sr pack,golf III 1.6GT,Kadet GSI 16v)y ahora esta el 406 1.8srpack de mi padre y el A3 1.4tfsi mío, y no cambiamos a diesel a no ser que nos hiciera mucha falta,comentar que al año solemos hacer 1 o 2 viajes máximo y con un solo coche. P.D: Espero tener algun día algun gasolina potentillo cuando el seguro no meta tantos palos o me bajé algo y pueda comprarlo.s2. Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 Un voto más para los tractores jeje!!! Eso si, SIN DPF. Responder
dejavivir Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 señores, los 100 km. diarios ida y vuelta del curro son los que mandan. Diesel 140 cv 8P 60.000 km y ok. Responder
lobezno Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2010 gasolino 2.0TFSI Responder
mingobusti Publicado 18 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Al final la encuesta a sido casi a un 70% de Diesel, creia que habian mas 1.4 y 1.8TFSI. Saludos! Responder
IBIS_BCN Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2010 Tractor, 2.0 TDI 143 y contentisimo con potencia y consumos sobretodo... Responder
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